╰╮⌗☄️・𝖢𝗁𝖺𝗉𝗍𝖾𝗋 #1ㆍ︵✦

15 0 1
                                    

Cuando "Cupido" encuentra a la flecha ideal para uno, no hay ley que diga como se deben conocer o siquiera  si se van a conocer.

           ⋅  ┈  ⋅ ˖˙꒰ა ໑ ♡ ౿ ໒꒱˙˖ ⋅  ┈  ⋅

23/08 : 23 De agosto, De que año? Realmente no recuerdo. Pero eso no es importante, Solo se que ese dia fue el inicio de mi felicidad.

* Nob_U te ha enviado una solicitud de amistad*

- Aceptar -

Holaa! Lamento molestar a esta hora pero quisiera que te unieras a un servidor. — Escribió una chica que detrás de pantalla tenía un lacio y lindo cabello marrón.

*Nob_U te ha invitado a unirte a Rapsodia*

Primero que nada, buenas noches, segundo que nada en un momento me uno, todo por la foto de chayanne.— Respondi, siendo que en ese tiempo decía ser muy fan de aquel cantante por el cual todas las mamás se morían.

Esa es la actitud, ahi te espero ^^.—

*Unirse* 

*Te has unido*....

Hola(? 👁. — Escribi por primera vez en aquel servidor decorado de forma sencilla pero sin quitarle lo lindo.

Holaaa! Bienvenida a Rapsodia! Este es un servidor en el cual podras hacer amigos y divertirte, te invito a ponerte autoroles para que te avise cuando hagamos una actividad en especifico ^^. — Dijo un usuario el cual tenía por nombre... PapiRico3000?, no pude evitar sacar una risa al leer tal usuario.

— Gracias por la bienvenida, muy calida por cierto, Si no es mucha molestia... Cual es tu nombre?

Ah sisisisi,disculpa, un gusto soy gojo satoru, encantado de conocerte. — Contesto un poco apenado el chico del cual con tan sólo un mensaje desprendía una cierta felicidad(?.

El gusto es mio Gojo ^^ Yo me llamo ____, un placer. — Respondi casi al instante apesar de que nadie me pidió mi nombre pero que más da.

Lindo nombre, mis amiguitos estan viendo una pelicula, si gustas puedes unirte para verla y luego podremos jugar gartic phone un rato.

Oh claro, ya voy.

*Unirse a canal de voz*

Callense un ratito plis. — Dijo con un tono un tanto irritado la chica que anteriormente me había mandado la invitación.

Entro alguien, quien eeees? No puedo ver en que estoy transmitiendo pantalla, no quiero que vean mis chats.— Dijo un chico que al tener su cámara prendida podía ver que tenía el pelo de un tono rosa claro y con tan solo ver su rostro parecía ser alguien amable.

Pues que ocultas?. — Pregunto en un tono serio ahora un chico de cabello alborotado de color azabache.

Capaz tiene fotos de pies guardadas. — Rápidamente contesto Satoru haciendome reír junto a otra persona que estaba en tal llamada.

JAJAJA TE IMAGINAS QUE SI?. — Esa persona al igual que los otros cuatro tenía su cámara prendida dejándome ver que era una chica bastante atractiva, tenía su cabello recogido en una coleta alta, el color era un verde bastante apagado, igual usaba unos lentes haciéndole ver todavía más atractiva a mi parecer.

Ya bajenle a su rareza, espantan a la nueva. — Otra persona de la cual no sabía ni que estaba ahí hablo haciendo callar a los demás, este nuevamente tenía su cámara prendida como el resto, su cabello era rubio, se veia sedoso, bien peinado haciéndolo ver elegante, su mirada me hacía temblar desde la pantalla ya que parecía penetrar toda tu alma, portaba unas...parece ser gafas? No lo sé, solo puedo decir que era para mi el más atractivo en esa llamada.

*Apagar Microfono*

HOLAA, Me llamo ____, no me espanta si son "raros" me da más gracia que nada. Solo.... Podrian decirme sus nombres?. — Dije un tanto divertida al ver la anterior escena.

Mai neim is Yuuji Itadori UWUWUWUUWUWUWUWUWU

N: A mi ya me conoces, me puedes decir Nob o nobara 🦂

M: Yo soy Megumi, un placer

MK: Yo soy Maki, Te digo que nunca Le mandes fotos de tus pies a yuuji, capaz las filtra para tener plata.

P: Aim Panda, hago gr gr pero no muerdo 🐼

NM: Yo soy nanami,disculpa la rareza de mis crias 🥱

__:No te preocupes, tengo amigos peores, de hecho me dan risa tus "crias" hacen piopio?

NM: Eso les estoy enseñando, saliendo del tema, estabamos por jugar gartic phone, te nos unes?

__:Claro! Suena divertido! 🥵🥵🥵🥵

︶꒷︶︶﹕⊹₊ଓ ︶︶꒷︶︶꒷︶︶﹕⊹₊ଓ ︶︶꒷︶

٬  ☁ ᨘ໑ 𓂃 𝘋𝘪𝘴𝘵𝘢𝘯𝘤𝘦 𓂃 Ꮺ ₊ ゚⊹

          ⋅  ┈  ⋅ ˖˙꒰ა ໑ ♡ ౿ ໒꒱˙˖ ⋅  ┈  ⋅

𝘛𝘩𝘦 𝘌𝘯𝘥 𝘰𝘧 𝘵𝘩𝘦 𝘉𝘦𝘨𝘪𝘯𝘯𝘪𝘯𝘨....

٬  ☁ ᨘ໑ DistanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora