"Oh, Kaz. Te quiero sentir cerca"
Reían sin parar, el par de amigos eran casi inseparables. Soda invitaba al castaño de vez en cuando a la cafetería que era de los cursos principales. Se sentaban solos en una mesa larga, la compañía del otro era suficiente para ambos, no requerían de un gran grupo de gente a su alrededor, aunque aveces Nanami se les unía.
El oji avellana observaba con una sonrisa boba al contrario, sus mejillas permanecían de un tono carmesí mientras sus pupilas buscaban las facciones del chico frente suya. Le dió un bocado a su sándwich, tan obvio no podía ser, pero aún así, no quería parar de admirar a su amado.
"Oh, Kaz. Ven a recostarte en mis huesos."
Al termino de la hora del almuerzo, Hinata debía separarse del otro e ir a su clase. Soda le acompañó todo el camino, juntos de la mano, caminaban tranquilamente hasta llegar al destino de Hajime. Parados en la puerta de su clase, Hajime se despidió de Soda con un gran abrazo, este le correspondió.
-Nos vemos en la salida, posiblemente estaré en el taller de mecánica, puedes venir siempre que quieras.
El castaño sonrió de forma boba, asintió y abrió la puerta detrás suya. Soda se volteó y se dirigió al edificio de Kibougamine.
Ya llegando a su clase, se sentó en su mismo lugar de siempre, hasta atrás al lado de Fuyuhiko.- que con ese chico? El castaño que tanto te acompaña.
Cuestionó el rubio. Risas se escapaban de la garganta del pelirosa.
- El es Hinata, es del curso de reserva, porqué de la nada preguntas por el? Te interesa?.
Soda le demostró una sonrisa pícara al rubio, el cual estaba furioso por aquel comentario. Le dió un zape al peli rosa y luego se cruzó de brazos otra vez, mientras mantenía el tono carmesí en su cara.
- No es nada, solo que desde que te juntas con el ya no eres tan molesto.
- Aww, que lindo, se preocupa por mi.
- olvidalo, sigues igual de molesto.
Soda se sintió derrotado, ante eso, ambos rieron juntos, eran en parte amigos, aunque Kuzuryuu no lo dijera. Se llevaban lo bastante bien para hacer bromas con el otro.
"Oh, Kaz. No veas para otro lado. Oh, Kaz, solo mirame igual..."
Aquellos castaños cabellos se dirigían hacia el lugar acordado, el taller mecánico. El oji avellana se encontraba frente a la gran puerta de madera, dio dos o tres golpes, seguido de avisar quien era su visitante.
- Souda, soy yo, Hajime.
Una voz dentro de la habitación le indicó que pasase, entrando se encontró solo con su amigo, el taller no solía obtener varios visitantes que digamos. El castaño se dirigió hacia el moreno, parecía que se concentraba en el mecanismo de un pequeño robot, de hecho, aquella cosita tenía la apariencia de la amiga de Sato.
- ¿Que tanto haces, Soda?.
El mecánico dejó en la mesa todo lo que tenía en sus manos para voltearse hacia el mas alto.
- Estoy en el proceso de esta pequeña, es una cosa para Hiyoko, ya que extraña a Mahiru, ella se fue a un viaje turístico de fotografía.
ESTÁS LEYENDO
𝕂𝕒𝕫𝕦𝕙𝕚𝕟𝕒 𝔹𝕠𝕠𝕜 🌸
FanfictionEsta historia va a recopilar Situaciones, escenarios, conversaciones, etc. Sobre está pareja¡!🌸🍓