(Creo q a estos se les llama drabbles JSJS no se.)
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
El invierno había llegado a Tokio. Todas las personas pasaban con prendas de la época, unos se quejaban y otros lo disfrutaban.
Chisa Había ido a por unos papeles en la sala de profesores, quedando sus alumnos solos por tan solo unos minutos hasta que ella volviese.
En las mesas de hasta atrás, Souda Kazuichi, estaba completamente cansado, no había dormido bien esa noche, le era horrible, solo deseaba que las clases terminaran para salir y echarse a la cama para taparse con 3 colchas y dormir.
Al lado de este, Hinata Hajime, había notado el cansancio del pelirosa, realmente estaba dormido, en cualquier momento se iba a desplomar por el suelo o por el pupitre.
Desde que Hajime había entrado a su clase se tomaron mucha confianza entre ambos, una mano no le vendría mal a Kazuichi.-hey, parece que te vas a desmayar, Kaz- Habló Hinata.
-oh, bro créeme, no dormí bien anoche, estuve toda la madrugada ocupado con algunos proyectos de aquí, la verdad una siesta no me vendría mal, je- soltó una risa al final. Hinata lo vio, soltó unas risas y abrió los brazos en dirección a Kazuichi, este quedó perplejo intentando descifrar lo que quería su amigo.
-un abrazo, Kaz. Ven, recuestate.- notó que el contrario no entendió su acción repentina, y se lo dejó claro.
Unas risitas se escapaban de la garganta de Kazuichi, finalmente recostandoce en el pecho de Hajime y dandole un pequeño abrazo. Ambos permanecían cerca del otro.
Kazuichi sentía la respiración de Hinata en su pelo, pero lo que más le llamaba la atención, era el pequeño hueco en el pecho de Hajime. Era un huequito donde su cabeza entraba perfectamente, y podía escuchar los latidos de Hajime. Ese lugar era cálido, le parecía relajante, todo lo que se podía escuchar eran los latidos de Hinata.
Ambos quedaron afrerrados uno del otro, parecía como si el ruido de los otros se hubiese detenido solo para que Kazuichi, a pesar de su cansancio, pudiera escuchar con atención cada latido de Hajime.
Después de unos 20 minutos, Yukizome Chisa llegó, dando inicio a la siguiente clase.
Kazuichi y Hajime se separaron de su abrazo, pasaron 20 minutos ambos aferrados el uno al otro, ambos con un tono rojizo en las mejillas de cada uno y se la pasaron así todo el día.
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮
Finalmente, cayó la noche, Kazuichi estaba feliz de poder volver a su cuarto. Desplomandoce en su cama y cubriendose con sus sabanas, aún estaba recordando el abrazo, algo permanecía que hacía que Kazuichi haya reconocido ese momento como especial. Finalmente, se durmió, pero recordando ese pequeño momento, la calidez del cuerpo de Hinata y el escuchar sus latidos por cada segundo que pasaba delante de sus ojos, era algo... tierno para él.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Utilicé como referencia para este Drabble una experiencia de mi hermana xd.
La verdad disfrute mucho escribirlo y espero q ustedes disfruten leerlo uwu.
ESTÁS LEYENDO
𝕂𝕒𝕫𝕦𝕙𝕚𝕟𝕒 𝔹𝕠𝕠𝕜 🌸
FanfictionEsta historia va a recopilar Situaciones, escenarios, conversaciones, etc. Sobre está pareja¡!🌸🍓