𝘬𝘺𝘢𝘯 𝘪𝘤𝘰𝘯𝘪𝘤 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘴

407 25 0
                                    

𝐊𝐘𝐀𝐍 𝐈𝐂𝐎𝐍𝐈𝐂 𝐌𝐎𝐌𝐄𝐍𝐓𝐒

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐊𝐘𝐀𝐍 𝐈𝐂𝐎𝐍𝐈𝐂 𝐌𝐎𝐌𝐄𝐍𝐓𝐒

𝐊𝐘𝐀𝐍 𝐈𝐂𝐎𝐍𝐈𝐂 𝐌𝐎𝐌𝐄𝐍𝐓𝐒

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐊𝐘𝐀𝐍 𝐈𝐂𝐎𝐍𝐈𝐂 𝐌𝐎𝐌𝐄𝐍𝐓𝐒

𝐊𝐘𝐀𝐍 𝐈𝐂𝐎𝐍𝐈𝐂 𝐌𝐎𝐌𝐄𝐍𝐓𝐒

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



𝟏-. 𝐊𝐘𝐀𝐍 𝐒𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐒𝐀𝐁𝐈𝐀

— Es bien sabido que Kyan de BTS tiene un coeficiente intelectual súper alto y es considerada una genio. El día que ella admitió
ella tenía un coeficiente intelectual de 161, todo el mundo entró en shock. Al principio, la gente (haters) obviamente no lo creía y comenzó
haciendo comentarios sobre cómo solo lo decía para llamar la atención, pero luego, una vez durante un V-live, un fan tenía le pidió a Kyan que resolviera mentalmente una ecuación compleja y no hizo decepcionar a nadie, lo resolvió fácilmente. Todo lo que hicieron las idols femeninas fue mirar fijamente la ecuación durante unos segundos antes de que ella diera la respuesta.
correctamente. Incluso fue probado por Namjoon que estaba haciendo el v-live con ella. Esto había causado que Kyan se volviera tendencia.
Durante aproximadamente dos semanas seguidas, ARMY creó el #KyanGenius en Twitter y personas de todo el mundo fueron sorprendidas.
Múltiples personas hasta el día de hoy se preguntan por qué Kyan no siguió una carrera en ciencias, ya que ella fue admitida en la Universidad con mejor reconocimiento académico, MIT (Massachusetts Institute of Technology), Kyan simplemente respondió que amaba más la música y actuar
era su pasión. Aunque dijo que si BTS se disolvía y ella no tenía ganas de continuar con la música,
comenzaría otra carrera en ciencias.

𝟐-. 𝐅𝐄𝐀𝐑𝐋𝐄𝐒𝐒 𝐊𝐘𝐀𝐍

—Esto sucedió cuando BTS estaba jugando Flinch. Todo el mundo sabe que además de ser claustrofóbica (algo muy comprensible fobia en su caso), Kyan era prácticamente intrépida. Ella no tenía miedo de las tormentas, la oscuridad, el agua o bichos. Mientras no estuviera en un espacio cerrado, estaba bien. Bien, volvamos al tema que nos ocupa, Kyan y Hobi se emparejaron para ir detrás del cristal y todos pudieron ver a la chica con una mirada prácticamente despreocupada sobre ella.
James había tratado de distraerla haciéndole preguntas, pero a pesar de sus esfuerzos, Kyan no se movió ni un centímetro cuando la fruta les fue lanzada inesperadamente.
Hobi, por otro lado, es otra historia. El pobre se asusto tan fuerte que se cayó.

𝟑-. 𝐊𝐘𝐀𝐍 𝐑𝐄𝐒𝐏𝐎𝐍𝐃𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐀 𝐋𝐎𝐒 𝐇𝐀𝐓𝐄𝐑𝐒

—Otro momento en vivo. Fue uno de los v-lives semanales de Jimin, V y Kyan con Jungkook uniéndose también. Asi que prácticamente un maknae v-live. Ahora los cuatro estaban haciendo el tonto como de costumbre y divirtiéndose hasta que el odio llegó. Los comentarios de odio hacia Kyan comenzaron a llegar. Ella, que estaba acostumbrada, lo descartó, a diferencia de los otros tres, a quien se podía ver echando humo visiblemente. Los comentarios prácticamente le decían a Kyan que no pertenecía a BTS o que ella debería dejar el v-live y solo Jimin, Taehyung y Jungkook deberían quedarse porque eran los únicos importantes y muchas más cosas malas. Una vez que comenzaron a salirse de control, Kyan finalmente tuvo suficiente y dijo,
"Lo que me parece divertido de los que odian es que escupen críticas cuando ellos mismos en realidad no podrían manejar el odio. ¿Soy inútil? Bueno, entonces, si eres tan bueno, ¿por qué no vienes y haces una audición para mi lugar?".
Los tres restantes se habían echado a reír por eso y desde ese momento los comentarios de odio desaparecieron completamente.

𝟒-. 𝐊𝐘𝐀𝐍 𝐘 𝐕 𝐃𝐔𝐄𝐑𝐌𝐄𝐍 𝐉𝐔𝐍𝐓𝐎𝐒

—Ahora los fans sabían que Kyan y Taehyung comparten habitación. De hecho, no se sorprendieron. Ellos sospecharon que compartieron una habitación por la cantidad de tiempo que se vio a V en el fondo de los V-lives de Kyan o cómo ella usualmente usaba la ropa de el chico. Realmente no les importó y en realidad pensaron era adorable que los dos maknaes compartieran habitación.
Sin embargo, lo que no sabían era el hecho de que también compartían la misma cama. Siempre pensaron que era un habitación de dos camas y dormían por separado, pero eso fue hasta que la idol femenina accidentalmente lo dejó escapar.
"Tae duerme como una roca, a veces juro que es como si estuviera muerto. Y lo peor es que compartimos la misma cama, lo que significa que tiene un brazo envuelto alrededor de mí y es un verdadero dolor quitárselo cada vez que yo-oops".
Digamos que los que shippean de  Kyatae se volvieron locos después de eso.

𝟓-. 𝐊𝐘𝐀𝐍 𝐃𝐄𝐉Á𝐍𝐃𝐎𝐒𝐄 𝐋𝐋𝐄𝐕𝐀𝐑 𝐏𝐎𝐑 𝐋𝐎𝐒 𝐂𝐇𝐈𝐂𝐎𝐒

—Kyan es muy indiferente a muchas cosas. Las complicaciones de que ella permitiera que los chicos agarraran su muñeca o cargarla y hacer que se una a lo que sea que estuvieran haciendo son interminables, pero lo que lo hace aún más divertido es cómo ella siempre tiene una mirada en su rostro que normalmente dice 'ayúdame' o '¿por qué me uní a este grupo de nuevo?'
Pero todos sabemos que ella es una ternura total para sus chicos.

— 𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐌𝐎𝐌𝐄𝐍𝐓𝐒

- durante un episodio de run bts, Kyan había maldecido accidentalmente y eso resultó en que Jin la regañara y aunque ella pidiera disculpas por el 'uso de lenguaje obsceno', se puede escuchar a Kyan maldiciendo de nuevo ni siquiera unos segundos después de eso Jin se había rendido.

- el momento en que tanto taylor swift como  Harry styles luchaban por la atención de kyan y ella tenía una sonrisa divertida en su rostro mientras observaba a los dos estar celosos.

- el día que kyan y megan thee stallion se conocieron porque ambas eran reinas y honestamente su presencia juntas solo grita 'girl power'.

- ese momento en que kyan sorprendió a ariana grande con sus visuales. Fue durante una entrega de premios en billboard, la artista estaba posando para las fotos cuando bts llegó en algún momento, kyan se puso de pie junto a ella. la mandíbula de ariana literalmente cayó y ella realmente se sonrojó al ver a nari.

- cirujanos que dicen que kyan tiene los visuales perfectas y admiten que la gente suele usarla como referencia.

-kyan corriendo (corre muy rápido y parece un cachorro).

-kyan vistiendo Chanel .

- Los visuales de kyan llamando fea a la industria de cualquier manera posible.

𝐒𝐇𝐈𝐍 𝐊𝐘𝐀𝐍 - eight memberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora