. ݁ ٬٬ ࣪ ، axozer.

267 10 0
                                    


    🫧

passion is crashing as we speak.

la primera vez que axozer y lilly se vieron, hubo una chispa que se pudo notar a kilómetros, ninguno pudo apartar la vista del otro toda la tarde en aquel parque de diversiones, cosa que no pasó desapercibida.

desde ahí comenzaron una maravillosa amistad, aunque detrás, ambos desarrollaron un crush por el otro, lo que en lugar de lograr facilitar las cosas, solo lo entorpeció, durante dos largos y tortuosos años.

hasta cierto punto es algo ridícula la forma en la que todos notan la tensión entre lilly y el chico rubio de lentes, excepto ellos dos.

nadie sabría explicar exactamente cuándo fue que todo se tornó embarazoso entre ambos, tal vez desde que se conocieron.

la atracción y la química que compartían era palpable, pero ninguno quería ser el que diera el primer paso.

eran dos jóvenes con toda una vida y experiencias por delante, y claramente la lujuria se atravesaría en su sendero, haciéndoles imposible la simple idea de estar a solas juntos, razón por la que procuraban pasar tiempo junto a sus demás amigos en común, evitando incidencias.

por supuesto que ambos estaban deseosos de colisionar sus mundos para crear uno solo, pero aún permanecía el temor a todo lo que estaba por venir. porque en algún momento todo aquello se saldría de control.

y eso nos lleva al presente.

estando todos sentados en la mesa de la casa de Raúl, cenando y charlando amenamente, axozer estaba ubicado a un lado de la cobriza, bajo el mantel una de sus niveas manos amasaba suavemente el muslo de la chica, brindando débiles caricias con el pulgar.

para todos era muy común ver este tipo de comportamiento entre ellos, debido a su cercanía.

en algún punto de la velada, axozer se inclinó hacia la chica de tez blanca para susurrarle débilmente al oído "¿quieres que te lleve a casa después de la cena? sabes que me queda de paso." seguido de ésto giró su vista para encontrarse con la de la muchacha, buscando su mano para entrelezar sus dedos.

"de acuerdo, ¿te quieres quedar ésta noche?" murmuró de vuelta, y al recibir una afirmación por parte del más alto asintió, levantándose de la mesa para despedirse de sus amigos, soltando lentamente el agarre de sus manos.

. . .

de camino a casa de lilly solo se escuchaba el sonido de la radio en segundo plano, y las pequeñas gotas de lluvia golpeteando los vidrios del coche.

en dado punto axozer se desvió del camino, haciéndose a un lado entre los árboles y arbustos, apagó el motor del auto y suspiró silenciosamente.

"no soporto más ésto, necesitamos hablarlo ya, se está poniendo un poco incómodo." sentenció, pero sin dejar el tono suave que lo caracterizaba.

"solo bésame de una maldita vez, axo."

cansada de la rutina evasiva, decidió ponerle fin y desatar a la bestia.

y vaya que lo hizo.

tan pronto como terminó de vocalizar aquello, todo se fue por la borda.

ambos empezaron a moverse con desesperación. el chico maldijo entre dientes, echando el asiento hacia atrás, mientras la pequeña pelirroja se desabrochaba el cinturón de seguridad, deslizándose hasta el regazo del rubio, quien la tomó de la cintura para pegar sus pechos.

se miraron a los ojos durante unos cortos segundos, para después estampar sus labios con los del otro, iniciando un candente y húmedo beso que ambos llevaban realmente mucho esperando.

durante un buen rato permanecieron así, besándose y disfrutando de la boca del otro.

las manos del muchacho recorrían la piel de la chica sobre la tela del vestido ceñido, apretujando de vez en cuando su culo y sus muslos, logrando sacarle suaves gemidos, que sonaban como una bella melodía para sus oídos.

y mientras los vidrios se empañaban y la carrocería del coche se mecía ligeramente, se fundieron el uno con el otro, poniéndole punto final a aquella incómoda tensión, en mitad de la silenciosa noche donde la pasión se corrompía mientras hablaban.







.

.

.

un os corto de 600 palabras y cacho para inaugurar<3
la extensión de cada uno dependerá un poco de la trama, como pudieron ver este fue un pequeño fragmento del comienzo del romance entre axo y la prota, algo sencillo y sin mucho trasfondo.

gracias por leer xoxo.

an.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

one shots : twitch boys 。 💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora