Dandere Sae! - Pt.2

269 12 9
                                    

Leonida: Chale banda, quiero una pizza.

Kiyotaka: ... ¿Una pizza?

El trio de perezosos estaba caminando por las instalaciones exteriores de la escuela, buscando un lugar para pasar el rato. Las clases ya terminaron y no tienen nada más que hacer.

Leonida: Si.

Kazuma: Bro, son las seis de la tarde y es martes.

Leonida: ¿Y?

Kazuma: ¿Como a alguien se le va a ocurrir vender pizza en una situación así?

Leonida: >:(

Kiyotaka: Bueno... Yo quiero un helado.

Kazuma: O por dios... ¡ESTAMOS EN INVIERNO!

Bueno, ese tipo de discusión estúpida continuó por algunos minutos antes de que ellos se unieran a una multitud.

Kazuma: ¿Que wea está pasando?

Random: Unos tipos de la clase C y D pelean y no se sabe el contexto.

Leonida: Fascinante.

Al tratar de pasar por toda la multitud, el trío logró estar en primera fila de la pelea. Leonida todo un consesumare empezó a recolectar apuestas como si fuera entretenimiento.

Luego llegaron los de seguras y la multitud se dispersó. Hasta que...

Seguridad 1: ¡¿Quien de aquí estaba a cargo de las apuestas?!

Kazuma y Kiyotaka se alejaron un poco de Leonida como si se deslizaran.

Leonida: Bueno... Mier-.

Y así es como Leonida estaba en la sala de orientación como castigo completamente solo hasta esperar un adulto responsable. Y así llegó finalmente.

Sae: Parece que no te importa que estés en la clase A.

Chabashira entró con los ojos cerrados, cruzandose de brazos y emanando un aura de enojo bastante grande.

Sae: Me dijeron que algún idiota comenzó una apuesta aprovechando una pelea que se produjo al azar. Pareces tener muchas agallas ¿No es así?

Ella caminaba mientras hablaba, parándose en el centro de una mesa. Al hacer la pregunta abrió los ojos para parecer más intimidante y decir el nombre del estudiante el cual fue informado.

Vaya, su sorpresa fue muy grande al recibir lo que ella menos esperaba. Leonida estaba dando una sonrisa incómoda mientras respondía con un "Lo siento".

Sae se quedó congelada. Unos segundos bastaron para que su corazón latiera como loco y sucumbiera ante la vergüenza, quería ser tragada por la tierra ahora mismo.

Sae: ¿L-Leonida?

Leonida: Si. Soy Leonida.

Entonces el silencio se formó... Muy incómodo. Ambos pensaron lo mismo por un momento.

Leonida/Sae: ¡Quiero morir!

Aunque la causa sea diferente, ese pensamiento se formó en ambas personas. El silencio incómodo seguía, hasta que la mujer decidió romperlo con una tos.

Sae: *Ejem* E-en todo caso... Quiero que me cuentes los detalles de lo que s-sucedió.

Decía mientras se acercaba lentamente a Leonida, el cual se tranquilizó un poco al no recibir críticas de la manera más cruel posible, como alguno de sus compañeros.

Pero, al llegar un poco más, Chabashira da un mal paso y se tropieza.

Leonida: ¡Cuidado!

En un intento de ayudarla, él también se tropieza y cae con la profesora. Es por eso que ella estaba encima de Leonida ahora mismo, con su mano izquierda tocando descaradamente su pecho y la mano derecha entrelazadas con la mano del chico.

Leonida: ¿Ch-Chabashira-sensei?

El chico abrió lentamente los ojos para encontrarse al alma de Sae saliendo de su cuerpo. El chico entro en pánico.

Leonida: ¡¿Chabashira-sensei?!

No hubo respuesta, ella realmente se desmayo.

Luego de un rato, Chabashira POV:

Lo último que recuerdo fue estar encima de Leonida. En serio, quería morir ahí mismo.

Después de desmayarme por el shock, abro lentamente los ojos. Y lo primero que veo fue a Leonida, con un vaso de agua.

Leonida: Chabashira-sensei, ¿Está mejor?

Luego de quedarme quieta un momento, me di cuenta que estaba sentada en el suelo, mientras el brazo de Leonida me abrazaba para que no caiga completamente. Mi cuerpo estaba apoyado al suyo para que esté cómodamente sentada.

Pero... ¡Está cerca! ¡Muy cerca! Awawawaawawa.

Puedo sentir mi rostro calentarse y marearse después de unos breves segundos.

Leonida: ¿Chabashira-sensei?

Me di cuenta que estaba tardando en responder. Él me seguía sujetando mientras con su otra mano aún tenía el vaso de plástico con agua.

Sae: ¡E-estoy me-mejor!

Intenté alejarlo lo mejor que pude, mientras también intentaba ocultar mi vergüenza. Pero era imposible. El leve empujón que le di terminó de tirar el agua de su vaso... Encima de él.

Es por eso que podía ver un poco más del cuerpo de Leonida, de nuevo, podía sentir mi rostro calentarse mucho más de lo que estaba.

Sae: ¡L-l-lo siento!

Juro que traté de recomponer mi compostura, pero era imposible. Siempre me ponía nerviosa con él cerca, no importa cuánto lo intente, an final terminó tartamudeando o cosas así.

3ra POV:

Leonida: Está bien. — Aunque hace frío, y estamos en invierno. Hablando de eso... — Chabashira-sensei, ¿Estás enferma? Tienes la cara muy roja.

Sae: ¿H-huh?

Chabashira quedó en silencio unos segundos, así que el chico bien atrevido se acercó y puso su propia frente con la de Chabashira, haciéndola sonrojar más. Pero el pendejo del Autor se tropieza antes de llegar.

Lo último que hizo fue levantar su cabeza, para ver qué estaba muy cerca de Sae. Quien se estaba por desmayar por segunda vez. Pero algo lo impedía.

Había una cierta tensión, ambos respiraban agitadamente, sintiendo la respiración del otro. Y, muy poco a poco, comenzaron a hacercarse, hasta que inevitablemente.



*Chu.*



Lo inevitable sucedió, el seco sonido rondó por el salón. Sae, sin poder evitarlo, agarró las caderas del chico quien estaba encima de ella. Después de un minuto, se separaron.

El corazón de Chabashira latía con tal fuerza que juraría que se le saldría en cualquier momento.

Autor-kun sonrió en una merzcla de gentileza y atrevimiento.

Leonida: Ya veo. Así que de eso se trataba.

Sae: ¿¡Q-Qué!?

La cabeza de Chabashira iba a explotar. Primero, ella se cayó encima del chico que le gusta, y segundo, lo besó. Quería morir, realmente está vez.

Leonida: Hablo de su actitud. Es diferente a los demás que conmigo. Al principio creí que me ocultabas algo, pero esto es mejor que mis pensamientos.

Sae se alteró, ¿Ella era tan obvia? Era imposible tratar de ocultarlo, así que decidió disimular. Pero se ve que fue en vano.

Sae: E-Espera un seg-...

Leonida: Shhh... Mejor es dejarlo claro. Relájate, y disfruta.

Autor-kun nuevamente besó a la profesora, que está vez, con nervios, aceptó.

Fin del cap.

¡Nos vemos!

Sae-Verse!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora