Detrás de Escenas

327 17 7
                                    

Libro: "Luna" de mi perfil. La idea original no es mía, no sé de quien es pero no es mía xd.

∆∆∆

"En este mundo, ganar lo es todo. Mientras gane al final, nada más importa."

...

X: ¡Corte!

Kiyotaka: Ugh, por fin.

El castaño suspiro. La escena que tanto le costaba finalmente terminó, las risas por mirar fijamente a la camara eran incontrolables.

Horikita: Realmente te costo bastante.

Decía en un tono divertido y una sonrisa satisfecha.

Ahora, ¿Que está sucediendo? Deja que narrador-kun te explique B)

"¡Bienvenidos, Al Aula de la Élite!: Luna." Es una serie escolar y drama, filmada para ser producida en la televisión y compañías como lo son Netflix y HBO.

Los personajes aquí son actores, los cuales interpretan los hechos de la novela. Tienen el mismo nombre porque a los guionistas les dió flojera inventar unos nuevos. Bueno, hay excepciones.

Leonida: ¡Buen trabajo Kiyotaka! Ya era la décima toma del día.

Leonida Cassual, que interpretaba a nadie más que T/N Leisara, dió un par de palmadas en la espalda del castaño.

Kiyotaka: No me lo recuerdes puto, no sabes lo difícil que era no reírse en toda la puta serie >:(

Leonida: Ya pues perdón, yo también la pasaba igual.

Ryuuen, apareciendo de la nada: Que paaaasaaa hijos del picoooo.

Kiyotaka: No empieces con tus mamadas.

Ryuuen: Entonces damelas.

Leonida: XD.

Ryuuen se fue corriendo con un Ayanokouji persiguiendolo.

Horikita: Me pregunto si esto se hará viral. *Grabándolo todo*

Leonida: Los bloopers siempre son virales.

¡Y tiene razón! Vamos a ver algunos.

Anime. Capítulo 1:

Kiyotaka solo se sentó en su banca, mirando a su lado.

Horikita: Que desagradable coincidencia.

Kiyotaka: Lo mismo decía ella. No, espera.

Leonida solo se reía atrás y Horikita soltaba una sonrisa.

Otra escena.

Sudou: ¿Así? *Patea la mesa*

X: Si, pero un poco más fuerte.

Ike: Imagina ser tan inútil como para no saber patear una mesa lol.

Sudou: Cállate culero, tu papel es peor que esto.

Ike: >:(

Otra escena.

Sae: Mi nombre es Chabashira Sae, seré su instructora los próximos tres años. Ahora les repartiré las reglas del servicio... *Procesando* Olvidenlo *decía mientras se iba del aula para volver a empezar*

Los demás solo se reían ligeramente, antes de prepararse nuevamente.

Otra escena.

Kiyotaka vio a Horikita en la tienda, entonces se acercó para poder hablar.

Horikita: Otra desagradable conciencia... *Se bugea* Ugh.

Kiyotaka solo aguantó un poco la risa para después retroceder y volver a empezar.

Otra escena.

Ike: *grabando* Aquí grabando la escena en dónde al Leisara se le cae el cuaderno por pendejo.

Leonida: *con el cuaderno aún en las manos* cállate culero, tu ni apareces.

Ike solo se reía para después terminar de grabar.

En el salón.

Sudou: *grabando* Es tu momento Leonida. *Acerca la cámara*

Leonida: Ya wey, déjame concentrarme.

Sudou sonreía mientras grababa la sala, la cual estaban los actores y algunos productores ayudando a acomodar algunas mesas. Con eso, finaliza la grabación.

Capitulo 2:

Hirata: Sensei, Al menos diganos los precios... *Se bugea, quiso decir "criterios"*

Ike: Para comprar un jugo.

La mayoría se reía, preparándose para empezar otra vez.

Otra escena.

Sakayanagi: Aveces me pregunto que es lo que escribes en ese cuaderno.

Leonida: *se le olvida lo que iba a decir* ... Códigos hentai.

Sakayanagi soltó una sonrisa contenida.

Ike, de lejos: ¡Pasa we!

Leonida: Nel.

Otra escena.

Se podía ver a Ayanokouji, Yukimura y Hirata bailando en una toma falsa. Leonida estaba viendo en un papel su diálogo con Koenji. Todo esto en la piscina.

Fin.

Leonida: ¿Que tal? ¿Les gustó? Está sección de "Detrás de escena" me están empezando a gustar xd.

Sae: Eso es raro, no me gustaría que escribieras nuestra detrás de escena.

Sae: Eso es raro, no me gustaría que escribieras nuestra detrás de escena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leonida: Que? No, no lo haré!

Sae: Pero ya empiezas a escribir Lemmon, que es porno literalmente.

Leonida: ... Eso es diferente! Creo... Xd.

En fin ¡Nos vemos!

Sae-Verse!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora