Una bella dama rubia estaba tirada en la carretera, cualquiera que la viera de lejos pensaria que esta muerta, pero lo que no sabrian ellos es que ellos serian el almuerzo de ella.Un joven apuesto estaba sentado en el capo de su vehiculo que estaba entre los arboles, no se podria ver muy bien por lo oscuro que estaba.
Cerca del lugar se encontraban una pareja iban muy felices le acaban de contar a su familia que se van a mudar fuera de su ciudad natal estos eran Liam y Brett, iban a la salida de la ciudad de Savannah.
Vieron a lo lejos una joven tirada en la carretera, se preocuparon, podria estar muerta. Liam se bajo del vehiculo y se acerco a la joven rubia, para revisar si tenia pulso.
Justo cuando se acerco la rubia se lanzo a su cuello y lo mordio, bebio hasta que el joven Liam se callo al suelo, sin pulso.
En cambio Brett estaba hablando con su madre, pero cuando se dio cuenta de que no veia ni a Liam, ni a la joven tirada, se preocupo podria ser algun monstruo.
Al bajarse del vehiculo la rubia aparecio frente a el.
- Era un joven apuesto y se veia con futuro.- Dijo la joven rubia, que tenia unos ojos azules y piel de porcelana. Pero lo que llamaba la atención del joven fue ver que tenia unas gotas de sangre en las esquinas de sus labios.
- Q-q-que -se aclaro la garganta- que le hiciste a Liam, quien eres?.- Dijo Brett, se podia notar miedo y nerviosismo en su voz.
- Mmm...no le paso nada interesante solamente fue mi almuerzo -Dijo con una sonrisa en la cara- y yo, yo soy Aurora, Aurora Lombardi de Relish.- Fue lo ultimo que dijo antes de que se escuchara un gran grito en medio de la noche.
El joven apuesto se acerco a donde estaba Aurora, mientras se iba acercando los cuerpo de la joven pareja se prendio en llamas. Este joven no tan joven muchacho era William el esposo de nuestra querida protagonista.
Cuando estuvieron cerca se dieron de la mano y caminaron al vehiculo. Cuando ya estaban dentro vieron el querido cartel "ESTA ENTRANDO A SAVANNAH".
Los habitantes del querido pueblo no sabia lo que se les venia encima, vampiros, brujos, monstruos, fantasmas y cazadores.......
Okey ojala les guste este es el primer capitulo por así decirlo no se la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Rᴀᴍᴇ́ || Fɪʀsᴛ Kɪʟʟ
RandomUna de las primeras vampiras junto a su esposo un brujo inmortal llegan a visitar la descendencia de la vampira, a la ciudad de Savannah.....