Advertencia
Ninguna
12:00 p.m
Te despertaste asustada por una pesadilla y luego de estar dando vueltas por toda la cama buscando una forma de poder dormir sin algun tipo de exito ya cansada sentiste como de apoquitos te empezaba a dar hambre haci que con mucho cuidado abriste lentamente la puerta para ver si alguien estaba a la vista,y al no ver a nadie trataste de no hacer mucho escandalo y no despertar a alguien para que no ser regañada por Aizawa al estar despierta a tan altas horas de la noche,bajaste hasta la sala comun,ya ahi para la cocina haber que te podias comer y al fijarte en la nevera viste un yogurt y un queque echo por sato haci que agarraste un cuchillo para cojer una rebanada y de paso cojer la botella y llevar la boquilla de esta directo a tus labios,y por andar distraida jugando con el liquido interior de el resipiente no te diste cuenta de que alguien estaba atras de ti hasta darte la vuelta y ver unos ojos bermellon y una cabellera despeinada.
Akira:_-Bakugou es que estas loco casi me da un ataque por culpa tuya crei que eras Aizawa sensei-_Le decias mientras te reponias por el brinco que habias dado gracias a el susto que te dio
Bakugou:_-Pues no es mi jodido problema que seas una miedosita-_Te decia mientras te miraba con una sonrisa de burla,apoyalla en la entrada de la cocina con las manos en los bolsillos.
Akira:_-Ja Ja Ja muy gracioso no se suponia que la abuelita se dormia a las 8 entonces ¿que hace aqui?-_le decias mientras lo mirabas con recelo.
Bakugou:_-Tsk y a ti que te importa,yo no tengo que pedir permiso para estar aqui y menos decir a que vengo-_y diciendo eso se aproximo a la nevera y como no encontro lo que queria hizo azotada la puerta con una maldicion baja que no lograste escuchar,y este al volver a verte vio que tenias una botella de yoyurt en la mano y se le ocurio una idea.
Akira:_-Bakugou devuelvemela no ves que no es chistoso-_Le reclamaste,mientras tratabas de quitarsela el problema era que Bakugou es mas alto que tu y tambien este alzaba la mano para que no le llegaras despues de saltar varias veces intentando quitarsela te quedaste quieta para ver como este te daba una mirada rapida para llevarse la boquilla a la boca y darle un gran trago para dartela vacio.
Bakugou:_-Toma llorona-_y dicho eso se te quedo viendo para ver que hacias
Akira:_-Es que eres tonto no estabas viendo que yo le estaba tomando-_Le dijiste con enfado
Bakugou:_-Y la botella era para todos no solo para ti deja de llorar,que tu le tomaste sin siquiera llegar a fijarte si alguien mas queria-_Te reclamo con supeoridad
Akira:_-Pues ya no quedaba tanto por eso fue que le tome dirrectamente de la boquilla-_Le contestaste mientras te miraba de una manera que no lograbas decibrar que era nada mas sabias que tenian un brillo un tanto peculiar mientras trataba de acercarse haciendose hacia adelante y tu como no sabias como reaccionar tratabas de alejarte haciendote para atras hasta llegar a arrinconarte en un mueble de la cocina ya cerca llevo su diestra con suavidad por tu mejilla sintiendo rozar su pulgar por ella,apresiaba todo tu rostro dando con cada detalle del mismo,tus ojos azules,tus labios,Tus mejillas,tu nariz,tu pelo,tus pestañas,tus cejas,tu menton,todo estaba guardandose en su memoria al compas de como su rostro se tornaba algo oscuro,provocador y hambriento para despues decirte.
Bakugou:_-Quiero que me respondas una maldita cosa-_Te dijo mientras esperaba que le contestaras
Akira:_-¿Q-que cosa?-_Susurraste con algo de miedo y pena al tener su rostro ligeramente cerca del tuyo,parecia que queria respirar el mismo aire que tu,el rubor no tardo en pronuciarse de manera sigilosa cuando Bakugou pronuncio lo siguiente.
Bakugou:_-¿Que tan buena eres guardando secretos?,¿Que debo hacerte si se te ocurre decirle a alguien lo que estoy por...-_El se quedo callado volteando la mirada a otra dirrecion_-Tks...como sea,solo responde.
ESTÁS LEYENDO
¨Escenarios BakugouxKatsuki¨
FanficTe gustaria imaginarte uno que otro escenario con Bakugou Katsuki. Romance,Suspenso,Drama.etc. Pues dejame decirte que esta es tu historia. Usare uno que otro escenario como referencia(Claro esta que le pediria antes a la persona que lo haya creado...