Parte 1

31 3 0
                                    

Todo habia sucedido demasiado rapido.

Hacia menos de media hora estaban todos es Granny's celebrando.

Killian y Emma hablando con los padres de ella. Regina, Henry y Robin en la mesa comiendo y riendo. Todo estaba tranquilo.

Pero desde que Bella puso un pie en la cafeteria algo estaba claro: la tranquilodad se habia acabado, y una nueva crisis se avecinava.

Todo habia pasado demasiado deprisa; Rumpel quedo en un coma del que no sabian si despertaria, el aprendiz havia acabado casi peor despues de que la oscuridad se adentrar en él y Emma se la sacase. Ahora ella estaba observando con impotencia a Regina envualte por pura oscuridad a su alredor.

Regina, su antigua enemiga que en los ultimos años se habia vuelto no solo una aliada que habia demostrado ser de fiar, no solo una amiga la mayoria de veces complicada, sarcastica y agresiva pero tambien protectora y leal. Sino que se habia convertido en algun momento que no podia ubicar exactamnte, parte de esa rara e inestable familia.

Robin corrio hacia la oscuridad intentado liberarla, pero solo consiguio volar por los aires.

-Eso no servira, hay que hacer lo que dijo el aprendiz y ligarla a una persona.

Entonces, al mirar a la daga lo supo: tenia que hacerlo, tenia que clavar la daga en la oscuridad para salvarla. Cuando se acerco a ella, Regina no tardo en entender lo que iba a hacer.

-¡No! Tiene que haber otra forma.

Pero Emma nego, no la havia. Y aunque la hubiera no havia tiempo, si no lo hacia ya en unos segundos su amiga seria la nueva Ser Oscura. Aunque confiara en Regina, sabia que si eso pasaba la Reina Malvada volveria y no sabian si esta vez lograrian rescatar a Regina de ella.

Miro a sus padres.

-Lo siento, debo hacerlo.

Los escucho decirle que no lo hiciera, pero se obligó a no escucharlos. Una parte de ella quiso girar un poco mas la cabeza para despedirse de Killian, pero la otra sabia que tal vez despues no seria capaz de hacerlo.
Pero por supuesto él no hiba a dejarla hacerlo. A pesar del peligro a salir disparado se acerco a Emma y le suplico que no lo hiciera.

-Te quiero- él la escucho a pesar del tono bajo y el viento, pero no queria escucharlo, no sabiendo lo que significaba; que se estaba despidiendo. No, el queria que se lo dijese cuando estuvieran los dos solos, en un momento de paz.

Porque el tambien la queria, más que a nada ni nadie.

Todo paso antes de que Emma o qualquiera pudiera reaccionar, o si quiera que él pudiera pensarlo friamente. Pero lo hizo. Le arrebato la daga a Emma y la esquivo por su espalda clavando la daga en la oscuridad y liberando a Regina que por instinto fue con Robin apartandose y apartando a Emma con ella.

-¡Nooo!- un grito desgarrador salio de la garganta de la rubia, pero ya era tarde; la oscuridad se estaba adueñando del hombre que queria, por ella.

Intento acercarse pero Regina la detuvo sabiendo que no serviria para nada mas que para que ella acabara herida.

Las miradas del ojiazul y la ojiverde se conectaron a traves de la oscuridad. Antes de que la oscuridad se lo llevara y lo unico que quedar fuera la daga.

Con un nombre:

Killian Jones

¿Oscuridad O Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora