Regina soltó a Emma poco a poco, como si tuviera miedo de que se derrumbase o de que algun moviniento brusco la rompiera. Pero Emma no se movio.
Ni siquiera cuando sus padres se acercaron a ella, la abrazaron ya que por unos segundos habian pensado que la iban a perder otra vez.Por unos segundos pensaron que se convertiria en la nueva oscura, que la perderian. Pero Killian la habia salvado.
Emma seguia sin moverse cuando sus padres se separaron de ella, solo miraba el sitio donde Killian habia desaparecido.
-¿Emma?- la llamó su madre. Solo en ese momento reaccionó por fin. Fue hacia la daga que ahora estaba en el suelo y la cogió sintiendo todas las miradas de los demás a sus espaldas, pero en ese momento no le importaba.
-Ser oscuro, yo te invoco.
Nada.
Silencio.
Se giro hacia Regina con una chispa de furia en sus ojos a pesar de que ella no habia hecho nada.
-¿Porque no funciona?
-No lo sé. Se supone que si invocas al ser oscuro con la daga el debe aparecer-se quedó callada unos segundos-. A no ser...
-A no ser que...?
-Que no se encuentre en este mundo.
-¿Y entonces donde demonios esta?
-No lo sé.
-¿Como que no lo sabes?
-Rumpel es...era ser Oscuro mas de 2 siglos antes de que yo si quiera naciera, es la primera vez que contemplo la creacion de un Ser Oscuro. Solo se lo que lei: Cuando alguien mata al Ser Oscuro se convierte en el nuevo automaticamente. Pero esto a desafiado todas las leyes hasta ahora vigentes, esto es algo que nunca habia pasado.
Otra vez segundos de silencio, en los que los presentes asimilaron esa informacion.
-Entonces... ¿Quien puede saber dónde está Killian?
-El Aprendiz no esta para dar explicaciones y Rumpel menos. Pero puede que Azul lo sepa o nos pueda dar un hilo del qual tirar.
Y así, sin decir nada más se dispusieron a ir al antiguo convento, ahora residencia de las hadas.
...
El trajecto fue corto y silencioso, cargado de miradas de preocupacion a Emma de parte de sus padres e hijo (que se habia unido por el camino por lo que sus abuelos y madre adoptiva le explicaron brevemente lo que habia sucedido). Cuando estaban llegando Azul salia del convento.
-Os estaba llendo a buscar. He notado...
-Lo sabemos. Killian es el nuevo Ser Oscuro y no sabemos a donde ha ido.
-¿Como que ha donde ha ido?
-El aprendiz le sacó la oscuridad a Gold e intentó encerrarla pero salio mal, se liberó le dejó más muerto que vivo y se esfumo. Luego volvio y me atacó, Emma fue a clavar la daga en la oscuridad para liberarme pero Killian se la quito y la clavo él para salvarla. Despues la oscuridad se lo llevo y solo quedó la daga con su nombre escrito ¿Alguna pregunta?-Regina lo soltó todo tan rápido que cuando acabo estaba sin aire.
Azul se la quedo mirando procesando toda la informacion pero antes de que acabara a Emma se la agoto la paciencia.
-¿Dónde está Killian?
-No... No estoy segura...- a la rubia se le volvió a agotar la paciencia.
-¿Que no está segura? Se supone que usted es mas vieja incluso que Gold, usted deberia saber donde narices esta él.
-Sí que soy mas MAYOR que Gold, pero hasta este momento una persona habia matado al Ser Oscuro y se habia convertido en el nuevo... Esto es nuevo.
-Eso les he dicho yo, pero esperabamos que supiera algo que nos ayudase a averiguarlo- intentó mediar Regina.
-Tengo libros en el convento que se remontan a epocas inmemoriables, incluso antes del primer Ser Oscuro, tal vez allí haya algo.
Emma no espero más para digirse hacia el convento y el resto la siguio.
Mientras en algun lugar Killian se desperto sin saber donde narices estaba, aun estaba aturdido pero lo ultimo que recordaba era estar en Storybrooke mirando a Emma a traves de la oscuridad. Ahora estaba en lo que parecia un bosque sin fin.
-¿Pero que demonios...?
-Creo que tal vez yo pueda ayudarte- se escuchó la voz de una mujer.
Killian se giro hacia su voz para encontrar a una mujer con una capa que le cubria el pelo, cuando la retiro pudo ver bien su pelo recogido en trenzas y acabado con un moño en la parte de atrás. Pero lo que más llamo la atención a Killian y a cualquiera que la viera era su rosfro: estaba lleno de como el denominava "piel de cocodrilo". Sin lugar a duda era Una Ser Oscura.
-¿Quien demonios eres tú?
-Esa deberia ser una pregunta bastante sencilla, pero no lo es. Digamos que soy... Tu guia.
-¿Mi guia para...?
-Para ser un verdadero Ser Oscuro.
-Ya pues no te molestes, no me interesa nada de esto. Solo me he convertido en Ser Oscuro para... Bueno, no es de yu incumbencia. Ahora si me disculpas podrias "guiarme" de vuelta a Storybrooke- antes de que Killian puediera dar dos pasos hacia alguna direccion siguiendo su instinto la "mujer" volvió a hablar.
-Te convertiste para salvar a la mujer que amas, Emma Swan.
Paró en seco al escuchar au nombre.
-Lo sé todo, al igual que sé que por allí nunca llegarás a Sorybrooke, ni a ella.
-¿Entonces en que dirección?
-Bueno depende de la forma para llegar que quieras usar.
-¿Qué demonios quieres decir con eso?
-¿No lo entiendes aun, Capitán? No estas en Storybrooke, estas en el bosque encantado.
ESTÁS LEYENDO
¿Oscuridad O Amor?
FanfictionEmma Swan es la mejor para controlar la oscurida, la unica que puede mantenerla a raya, ¿O no? ¿Y si la Salvadora no es la única capaz de controlar la oscuridad?