Parte 4

21 2 0
                                    

Estaban David, Blanca, Emma, Ruby, Henry,Robin, Sabio, Gruñón y Feliz en la puerta de la mansión del Brujo esperando a Regina que traería la llave ya que por temas de seguridad la guardó ella.

-La abuelita quería venir pero la convencí de que alguien tendría que atender la cafeteria- Dijo Ruby.

-¿Soy el único preocupado por lo quepodría pasar mientras estamos fuera?-dijo Robin- No me hace gracia dejar a mi hijo aquí.

-El pueblo no está sin protección. Mis hermanos están aquí y no dejaran que nada le pase mientras estamos fuera- contestó Leroy.

-Y no solo los enanos, los hombres alegres y las hadas estan aquí, sería mucho más peligroso llevarnos a un crío de 5 años.

-Además, he puesto un conjuro de sangre sobre Storybrooke, nadie que no tenga mi sangre puede entrar, y por si alguien tiene dudas le he puesto todos los que se me han ocurrido a la celda de Zelena- dijo Regina apareciendo con la llave y abriendo la puerta.

-¿No hubiera sido más fácil llevarnosla?

-¿Y arriesgarme a que haga algo y nos ponga en peligro o al bebé? Ni de broma, se queda aquí.

-¿Podemos darnos prisa?-se quejó Emma adelantandose y atravesando la puerta sin mirar atrás.

-Vamos antes de que el sacrifició del Capitán ojos pintados se heche a perder.

Y así uno detrás de otro atravesaron la puerta.

Al otro lado de la puerta estaba un inmenso castillo que supusieron era de Elsa.

-¿Quienes són?-preguntaron los guardias cuando intentaron pasar.

-Soy Emma Swan, amiga de la reina y necesito hablar con ella.

-La reina no se encuentra en este momento.

-¿Y su hermana?-intervinó Blanca.

-La princesa Anna esta en sus aposentos.

-Dígale que Emma Swan y su familia ha venido y necesita su ayuda.

-Novato, ves- le dijo a uno de los guardias.

El guardia salió corriendo y unos 10 minutos despúes volvió con Anna y Kristoff.

-¿Emma?¿David?-preguntarón al verlos y enseguida les hizieron un gesto a los guardias para que los dejaran pasar y abrazarlos.

-¿Que haceis aquí?¿Ha pasado algo?

-Me gustaría decir que no, pero la verdad es que sí. Me preguntaba si podríais hacernos un pequeño favor.

-Despúes de lo que paso el año pasado pues claro, ¿Que necesitais?

-Un barco, en otro momento os contaremos los detalles pero ahora tenemos que ir al Bosque Encantado.

-Por supuesto que os dejaremos un barco. Entrar, lo hablaremos dentro. Hace mucho frio aquí.

Nadie se quejó ya que lo cierto es que era verdad; hacia mucho frio fuera. Por lo que se reunieron en el salón principal alrededor de la mesa y calentados por la gran chimenea a su derecha.

-De camino he ordenado a nuestro guardia que preparen un barco lo antes posible, tardara un rato.

-Anna, ¿Dónde está Elsa?- le preguntó David.

-Fue al pueblo a hacer recados, no deberia tardar en volver.

Y así fue ya que tan pronto como lo dijo se volvieron a abrir las puertas para mostrar a cierta mujer de piel palida y pelo blanco recogido en una trenza.

-¿Emma?

-Hola -Emma no tardó en levantarse para poder abrazarla.

Ella no solia dar muestras de afecto, pero la habia hechado de menos. Al fin y al cabo ella fue la unica que no le asusto en absoluto su magia aunque habia perdido totalmente el control.

"No fue la unica, Killian tampoco dudo que le fueras a hacer daño"

Le susurro su conciencia.

-¿Qué te trae por aquí?-pregunto cuando se separaron- Osea...por supuesto eres bienvenida, pero no te esperabamos.

-Buano hace 3h yo tampoco sabia que acabaria aquí. Cuando vuelva os contare los detalles pero en resumen: Killian es ahora el ser oscuro, esta en el bosaue encantado y tenemos que ir a buscarlo por eso le pedimos a Anna...

Un guaria entró interrumpiendoles.

-Sus magestades, disculpen la intromision, pero venia a avisarles que al parecer se avecina una gran tormenta.

-Esto tiene que ser una broma- susurro Emma.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Oscuridad O Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora