El viaje

70 0 0
                                    


-Lola! ¡Es la última vez que te llamo! O venis ahora o no cenás-gritó mi madre desde el comedor- ¡¡YA!!

-Ahora voy, ahora voy... -contesté poniendo mis ojos en blanco.

****CHAT Facebook****

Lolii: Bueno chauu me voy a comer q mi vieja esta remolesta. Asiq dsp t hablo si? Besos Dylan.

Dylaan: Jajaj no pasa nada, besos yo tmb me voy a comer!

************

Suspiré mientras bajaba las escaleras. ¡Dylan era tan lindo!
Lo conocí hace un par de meses por Internet.
Un amigo de mi hermana, me agregó a un grupo de chat de Facebook y al parecer era amigo de Dylan, ya que también lo agregó. Al principio era hablar una o dos veces, como mucho, a la semana por el chat. Después comenzamos a hablar por videollamadas ¡Y hasta nos pasamos el celular!
En fin, hace varios días estoy pensando en que debería encontrarme con el. Vive en Washington, mientras que yo en California. Si tan solo viviera en mi ciudad...
Bueno, él es atractivo, inteligente, cariñoso, interesante, moderno, divertido y muy, muy.... ¡PERFECTO!

-¿Quieres jugo o agua?-me preguntó mi madre interrumpiendo mis pensamientos.

-Eeh, jugo.

-Bueno, tengo una noticia que darles... -dijo papá con una sonrisa de oreja a oreja- que te gustará a ti en especial Lola.

Dime que es un viaje a Nueva York. Dime que es un viaje a Nueva York.
Dime que es un...

-¡IREMOS A VISITAR A LOS ABUELOS EN OHIO! ¿¡No es increíble!? -exclamó emocionado. Creo que hasta le brillaban los ojos,el amaba tanto a sus padres.

-Claro, increíble... -contesté decepcionada. El viaje a Nueva York me habría gustado mucho mas. -Y, una pregunta, ¿Por que iba a ser especial para mi?

-Porque siempre te gusto ir a visitar a los abuelos!! Recuerdo un dia, tendrías alrededor de 7 años y no paraste de llorar hasta que te llevamos con los abuelos. Ellos te daban todo lo que querías!

-Pff -bufó mi hermana menor, Sophie- Siempre le dan todos los gustos a Lola ¿Y a mi? Nada. Papá debes enseñarles a los abuelos que si quieren tener favoritismo lo DI SI MU LEN.

-Shh -la callé- Tu tienes solo 9 años, es obvio que querrán a la adolescente mas grande. -Hice un gesto de satisfacción.

-Ay porque "ella tiene 17"-dijo en tono de burla.

-Callate imbécil.

-¡BUENO BASTA! -gritó mi mamá. Que raro ella gritando ¿No?- Lola, ¿Acaso no te gusta la idea de ir con los abuelos?- preguntó más calmada.

-Bueno... No pero.. Quiero decir que si pero no me... Eemm... -titubee sin saber que decir. Si decía que no heriría los sentimientos de papá, y si decía que si tendría que aguantarme un viaje de 4 horas con mi insoportable hermana para ir donde mis insoportables primos y mis cargosos abuelos. Era muy difícil.

-Lola, quiero que contestes con toda la sinceridad del mundo -me dijó mi padre.
Estaba a punto de decir que no tenía ganas , cuando lo miré, y vi que tenía los ojos llorosos. No iba a hacerle esto, no a mi padre.

-Si, quiero ir. -respondí fingiendo una sonrisa lo mas real posible.
Mi padre festejaba y mi madre no paraba de sonreír, mientras que Sophie me miraba con un gesto que entendí muy bien y significaba : "Se que no quieres, mamá y papá ya se enterarán..."

-T E M A T O -gesticulé mirándola.

Sophia hizo una cara de horror, por lo que me di cuenta que ya estaba asustada y no le diría nada a mis padres. Le di una última mirada psicopata y me levante de la mesa. Reí. Como me gustaba molestarla.

Pero eso no era lo importante ahora, debía pensar algo, inventar algún plan para salvarme del viaje familiar a Ohio, pase lo que pase.

Amor SufridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora