No sabía que hacer. Había aceptado ir al viaje, y ya no había vuelta atrás.
Me recosté y comencé a idear planes,a pensar excusas para no ir, pero no era fácil.
La pantalla de la computadora se prendió, dejando ver un mensaje de...
¡DYLAN, QUE VIVE EN WASHINGTON!
Como pude ser tan tonta, Ohio queda a tan solo unos kilómetros de Washington, y Dylan me contó que tenía una casa cerca del lago Wach. Podría decir que iría a nadar al lago un rato,mientras me encontraba con Dylan. ¡Soy una genia! Mi abuela fue profesora de natación,asi que se pondría feliz y sin dudar me permitiría ir.
Entre a Facebook y leí el mensaje:*****
Dylaan: Hola Lola! T escribo porq t quiero contar q me voy una semana a Ohio, como tu me contaste q tus abuelos vivian alla bueno, quise que supieras xD Estoy aburrido, hablame :/
*******.
Esto no podía ser mas perfecto. Él pasaría una semana en el mismo lugar que yo, y en su casa del lago.
Parece una novela, en la que todo pasa cuando la protagonista desea... ¡Ya quiero empacar! Espere mucho tiempo para que se de nuestro primer encuentro, y no creí que fuera tan facil. ¿Como sera el en persona? Nunca vi su rostro ni nada, en su Facebook solo tiene fotos de su equipo favorito, y no tenía Instagram. Pero seguro que lo que tiene de inteligente lo tiene de lindo también. ¿Será un deportista musculoso? ¿O un nerd horripilante? La verdad que no me interesa, estoy tan feliz de que lo veré. ¿Estará nervioso el también? Ahora que se entero que iré debe estar planeando algo en su casona... Esperen, ¡El todavía no sabe que voy!
Busqué el chat y tecleé:****
Lolii: Dylann, a q no sabes... ESTE FIN DE SEMANA VOY A OHIOOO!!! Parece el destino, mi papa quiere ir a visitar a mi abuela q hace mucho que no ve. Es la oportunidad para el encuentro del q hablabamos, t parece? Cndo leas mi msje respondeme!! Please pq asi arreglamos bn y td eso si? Podria ser en tu casona o donde quieras :) yo cocino algun postre qsy jajaj o le pido a mi abuela.
Bueno me estoy adelantando mucho jaja es qe te quiero ver!! No t conozco fisicamente e.e*****
Esa noche no me dormí. No dejaba de revisar el celular a ver si me había contestado.
Planeé muchas conversaciones en mi mente, que seguro no llevaría a cabo al estar junto a él ya que estaria tan nerviosa que no me saldrían las palabras. Se casi rodo sobre Dylan asi que tengo varios temas para hablar.Por fin, por fin lo conoceré.