Estuve 1 semana en el hospital, el doctor dijo que tenía una contucion cerebral pero afortunadamente no fue nada grave, solo que tenía amnesia y que no estaba seguro de cuando tiempo tardaría o si iba a recuperar la memoria.
Mi madre me dijo entre lágrimas que no me preocupara que iban a hacer todo lo posible para que pudiera recuperar la memoria.
No recordaba nada, no sabía ni quién era yo, ni, si tenía amigos, novio, o que me gustaba hacer, esto era tan frustrante, porque realmente quería saber que pasó con ese tal Liam.
Todo el tiempo que pase en el hospital no fue a visitarme y mi madre decía que ese no era Liam y que algo malo le debía haber pasado por qué no fue a visitarme, yo también pensé que era raro que ese chico no hubiera venido a verme porque claro si era mi amigo se preocuparía o no? O bueno no se, tal vez no era mi amigo y era otra persona, que de alguna manera tuvo que ver con lo ocurrido de mi accidente, realmente no recuerdo lo que paso aquel dia, pero por lo que se es que debio de ser algo realmente malo, para acabar asi.
══════ •『 ♡ 』• ════════════ •
El doctor le dijo a mi madre que podría regresar a casa y le recetó algunos medicamentos para mis heridas, mi madre le pregunto si podria regresar a la universidad pronto, el medico dijo que seria dependiendo de como vaya avanzando y le recomendo que me llevara a lugares familiares para poder recuperar la memoria pronto.
══════ •『 ♡ 』• ════════════ •
- Finalmente estamos en casa cielo- dijo mi madre con un poco de nostalgia en su tono, empecé a recorrerla ya que mi madre dijo que asi podria recordar algo.Bonita, eso era la casa, me resultaba un poco familiar, era muy grande, era de dos plantas con unas enormes escaleras en medio, tenia un comedor muy hermoso, estaba decorado con viejas pinturas y colores cálidos, el patio era muy grande, tenia unos columpios y uno que otro arbol y abajo de uno de ellos una pequeñita mesa para poder tomar te o comer algo ahí, era muy colorido.
X-¡Sara por fin regresaste cariño!-Memory sara:
-¡PAPÁ! ¡PAPÁ!- dije mientras corría a abrazarlo, papá había dicho que no iba a poder venir a la graduación este año ya que estaría en un viaje de negocios.
-Mi pequeña Sara, ¿creíste que no iba a venir verdad?- dijo mi padre, alegre de haber cometido su pequeña travesura.
Luego de terminar nuestro cálido abrazo, papá dijo que vayamos a comer helado ya que me había graduado con éxito y con buenas calificaciones, todos estuvimos de acuerdo, aunque mamá se veía un poco molesta.Llegamos al centro comercial, mamá y papá se alejaron para pedir los helados. Me quedé sola con Mike, luego de una discusión de por quién era más alto, llegaron con los helados, los adultos solo se limitaron a observar a los dos pequeños que estaban teniendo una pequeña discusión sobre que sabor de helado era más rico si el de chocolate o el de fresa .༺═───────────────────═༻
-¡TE DIJE QUE NO QUERÍA QUE VOLVIERAS!- Grito con molestia Alanna, quién recientemente había descubierto que su perfecto esposo la estaba engañando.- ¡COMO NO IBA A VOLVER ALANNA, SI ES LA GRADUACIÓN DE MI HIJA!- dijo Adam gritando de la misma manera que su esposa e intentando calmarla- Tenía que volver Alanna no puedo decepcionar a Sara, no a ella, yo sé que te he decepcionado, pero por favor deja que vea a mis hijos- dijo Adam un poco más calmado- volví porque era la graduación de Sara y pronto el cumpleaños de Mike, tan pronto como pase me regreso a Italia y no sabrás de mi más - dijo Adam ahora con un tono serio- ¿Realmente esperas que te deje ver a mis hijos?- dijo Alanna con un tono molesto,- ¿Que haz echo tu por ellos?- Alanna, sabes que son mis hijos y que daría todo por ellos incluso mi vida, Tu más que nadie sabes porque los deje y me fui a Italia, y perfectamente estuviste de acuerdo con esta decisión- Solo estuve de acuerdo porque fue lo mejor para ellos-.-¿ Lo mejor para ellos? ¿Lo mejor para ellos es alejarlos de su propio padre?¿ En qué estabas pensando Alanna?, en que cuando yo me fuera para Italia todo esto se terminaría y no tendrías que saber más de mi, pues no, déjame decirte que no lo es y que mientras estemos casados voy a ver a mis hijos en los días del año que yo quiera- dijo Adam con un tono serio-¿Cómo puedes tener el cinismo para decir eso después de engañarme?- dijo Alanna con un nudo en la garganta - Si te molestará que te hubiera engañado no estarías conmigo aún, ¿No es así querida?- dijo en un tono burlón- Si realmente acepte seguir casada contigo fue por mis hijos-.
- Pues entonces no tienes nada de que molestarte querida, y ahora sí me disculpas iré a ver cómo están mis hijos- dijo Adam, antes de dejar a Alanna con un nudo en la garganta y con el corazón roto una vez más.
Después de todo lo que habían pasado, después de ser una familia feliz, ¿realmente el la amo? ¿Porque si eran tan felices, el decidió engañarla? Alanna no dejaba de hacerse está y otras preguntas.
ESTÁS LEYENDO
PLAY D A T E
Teen FictionLiam es novio de Sara, el chico popular de la escuela sale con la chica nueva, la rebelde chica nueva, en una pelea Sara tiene un accidente y olvida por completo haber estado con Liam y el porque peleó con Liam ese día, ¿Podrá ella recordar lo que...