L I A M

15 0 0
                                    

-TE JURO QUE SI TE VAS POR ESA PUERTA, NO ME VUELVES A VER EN TU VIDA- grito Liam con los ojos llorosos desde el interior del cuarto, en ese instante no tuve tiempo de pensar y salí del cuarto corriendo hacia la entrada, corrí lo más fuerte que pude, lo único que pensé es ¿Cómo pudo hacerme esto? ¿Realmente me amo alguna vez? Todos esos pensamientos se esfumaron, cuando escuché un grito.

X-¡CUIDADO!- fue lo último que escuche cuando de repente todo se volvió oscuro y no pude divisar nada.

══════ •『 ♡ 』• ════════════ •

Abrí los ojos y lo primero que pude ver era un cuarto muy blanco, muy iluminado, no podía recordar nada, ni porque me encontraba allí, solo tenía un muy fuerte dolor en la cabeza, por lo que podía ver este lugar era un hospital.

-Sara, estas despierta- dijo una mujer sentada a lado de la cama, se veía un poco cansada y se podía ver qué había estado llorando por un tiempo,¿Sara ?¿Quién es Sara? pensé, no conocía a nadie que se llamará así o al menos no lo recordaba, hasta que caí en cuenta de que se trataba de mi, Sara ¿ese es mi nombre? ¿Porque no puedo recordarlo? ¿Que fue lo que sucedió?
¿Porque estoy en el hospital? Fue una de las tantas preguntas que se vinieron a mi mente.

La mujer se me quedó viendo un poco confundida, como si no pudiera comprender que estaba pasando.

- ¿Sabés quién soy?- pregunto sacándome de mis pensamientos, negué la cabeza con un poco de duda, ¿Acaso esa mujer me conocía? ¿Porque no puedo recordarla?.

Escuché un llanto en la habitación que me saco de aquellos pensamientos, era aquella mujer llorando, pero, ¿porque lloraba?.

- Perdón pero,¿Quién eres?- pregunté con un poco de duda y curiosidad al ver a aquella mujer llorar - S-soy tu madre, Sara- dijo calmando se un poco, ¿mi madre? Pensé -¿Que fue lo que me pasó?- pregunté un poco confundida con aquella situación, - ¿Porque no puedo recordar nada?- pregunté, -Por que tuviste un accidente Sara, un coche te atropelló mientras cruzabas la calle- dijo con un poco de culpa en su voz - Al parecer Liam dijo que ustedes estaban peleando y tú te saliste corriendo de la casa sin darle tiempo a Liam de salir tras de ti- dijo mi madre un poco cansada, ¿Porque estaba peleando yo con Liam? Y lo más importante ¿Quién es Liam?.

══════ •『 ♡ 』• ════════════ •

Pov's Liam

Después de que Sara saliera corriendo me tomo unos minutos darme cuenta de que la había perdido por completo, había perdido por completo al amor de mi vida por una tontería, intenté llamarla, pero no contestaba su teléfono me mandaba a buzón de voz, tenía miedo, mucho miedo de que le pasará algo, hasta que a la quinta vez alguien me contestó -¿SARA PORQUE NO ME CONTESTABAS?, ¿DÓNDE ESTÁS?- pregunté un poco desesperado por saber dónde se encontraba mi pequeña, aunque está no daba ninguna respuesta, estaba por hablar cuando una voz que no reconocía me interrumpió,
-Disculpa, pero no soy Sara, este teléfono me lo dieron las personas que se encontraban en el accidente- dijo aquella persona, -¿a-accidente?- pregunté un poco asustado y con los ojos cristalinos -Si, una joven cruzaba la calle corriendo y un coche venía manejando y no pudo frenar a tiempo y atropelló a aquella  chica- dijo la persona en el teléfono - Soy una enfermera del hospital y se me mandó comunicarme con la familia de la chica- dijo la enfermera del otro lado del teléfono- S-si y-yo soy su novio- dije llorando.

La enfermera me dijo el nombre del hospital y avisé inmediatamente a la familia de Sara, que inmediatamente me dijeron que fuera a verla, ya que ellos estaban de viaje y apenas regresarán irían inmediatamente al hospital.

PLAY  D A T EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora