Ya estaba enfrente de su monitor, y sin perder tiempo empezó con lo que tenía ya planeado.
Así saco su celular y empezó a buscar el número desconocido dónde lo habían llamado, sin embargo.....
Goku: Pero que demonios....
Está más que sorprendido ya que el número desconocido había sido eliminado.
No tenía sentido esto, se supone que todas la llamadas se guardan después de ser contestadas o no.
Recordó por un momento si le había hecho algo, pero recordó que después de que colgó la llamada ya no había vuelto a tocar su celular.
La oportunidad de saber quien lo había llamado se fue, solo quedaba esperar.
CAPÍTULO 4: REVELACIONES IMPACTANTES.
La mañana se había hecho presente, en estos momentos Goku se encontraba sentado en su pupitre mientras comía algo.
A decir verdad, era el único que está en el salón de clases hasta que.....
Mío: Hola Goku.... - dijo mientras llegaba.
Goku: Hola Mío, veo que eres la segunda en llegar al salón - dijo mirando a la antes mencionada.
Mío: Eso parece.... Pero dime qué es lo que estás comiendo - pregunto algo curiosa.
Goku: Ah! esto es un cebollín dorado, a decir verdad me gusta mucho su sabor.
Mío: Enserio, y al caso se come así.
Goku: No lo sé, pero yo lo como así desde pequeño.
Mío: Ya veo....
Pero su plática fue interrumpida ya que habían entrado al salón Kurumi y Altair.
Kurumi: Hola goku - dijo con una sonrisa mirando al antes mencionado.
Goku: Hola kurumi.
Altair: Hola Goku.
Goku: Hola.
ESTÁS LEYENDO
MI PROFESORA TEMPORADA 2
Fiksi PenggemarEmpezamos con el segundo arco dónde seguiremos viendo las locas aventuras de Goku junto a su profesora