CAPÍTULO 1

3.5K 190 128
                                    

Antes de empezar solo diré que es una remasterización de la anterior temporada de esta historia.

Algunos no les gustó y otros si, pero me di cuenta de algunas cosas que no tome en cuenta, pero bueno no perderá nada de lo que tenía pensado poner solo que lo haré diferente a la anterior temporada.

Bueno sin más comencemos con esta historia.

____________________________________
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Segunda temporada.


























"ARCO
LAS CANCIONES MALDITAS".






























































Pequeños sollozos eran aquel sonido que se podía escuchar en el lugar remoto y solitario.

El cielo pintado de naranja y rosado eran aquellos que daban una tarde única y espléndida, mientras que la luz que iluminan aquel planeta que es habitada por seres conocidos como humanos.

Se desvanecían mientras la estrella que da el día conocida como el sol, se empezaba a ocultar para darle paso a la completa oscuridad conocida como noche.

Mientras sollozaba estaba de pie adelante de un fuente, sus brazos pequeños pero delgados eran aquellos que secaban sus lágrimas saladas.

???: Oye......

Esa palabra retumbó en todo el lugar formando un eco profundo en el lugar.

???: ¿Por qué lloras en este lugar y dónde están tus padres?.

???: Me....me perdí.

???: Supongo que eres nueva en esta ciudad, es la primera vez que te veo.

???: Si soy nueva, ayer nos mudamos y en estos momentos mi mamá estaba de compras pero por venir a jugar me perdí.

???: Entiendo..... Este lugar no es muy visitada que digamos, tienes suerte que nadie te haiga robado.

Pero eso ya no importa, me llamo Son Goku y tú.

???: Yo me llamo.......

Goku: Así que ese es tu nombre, pero dime no quieres venir a jugar con nosotros.

En estos momentos mis primos y yo estamos jugando, claro si gustas.

Te serviria como distracción mientras viene tu mamá a buscarte.

???: ¿Estás seguro de que pueda jugar? - dijo viendo a Goku algo nerviosa.

Goku: Claro, no pasa nada.....

CAPÍTULO 1: MISIÓN.

Tenía la mirada al frente mientras que su cabeza estaba recostada en su puño.

Pero sería vuelto a la realidad por una voz que lo estaba llamando.

Junko: Oye te encuentras bien, te veo muy pensativo - comento mientras miraba a Goku.

Goku: Si estoy bien, solo que acabo de recordar algo pero no es nada importante - respondió mientras tenía su mirada al frente.

Junko: Ya veo.... Espero que no estés pensando en otra mujer - dijo viendo a Goku.

MI PROFESORA TEMPORADA 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora