LAS EXTRAÑAS SEÑALES.

5 0 0
                                    

Pues al realizar la llamada no se podía conectar con su amigo ya que su teléfono marcaba sin señal esto le parecio muy misterioso ya que según el podía llamar a otras personas pero a su amigo Bruno, no esto lo pudo parar ya que decidio intentar volver a ir a la casa de Bruno cuando llego lo vio y le conto el suceso tan extraño que había pasado, Bruno le dijo: Talvez algo te este intentando dar una señal por eso los sucesos extraños, entonces comenzó a llover y ya se estaba haciendo de noche por lo que Bruno le pidió a Fix que se quedara ya que era muy peligroso que saliera asi a su casa ya que estaba lloviendo muy fuerte y podía ocurrir algún accidente,
Fix acepto quedarse con la condición de que Bruno le ayudaría a descubrir como poder descifrar el mensaje que alguien o algo les estaba intentando dar. Bruno acepto sin problemas ya que le parecía muy interesante todo este tema de los viajes dimensionales, entonces se pusieron manos a la obra trataron de esperar a que las señales se manifestaran de nuevo, entonces se la pasaron toda la noche despiertos aprovechando que al dia siguiente no tendrían clases. Llego un punto donde a los dos les estaba dando un sueño increíble y no podían evitar cabecear, fue ahí cuando se cansaron de la espera y al ver que no se manifestaban las dichas señales deciden dormir.
Cuando por fin estaban dormidos, Fix comenzó a tener unas extrañas visiones como de una persona en peligro en TNT asi que necesitaban su ayuda solo que no se sabia a ciencia cierta quien era la persona que estaba en peligro. Entonces Fix despertó de la nada pero el estaba muy confundido ya que no pudo descubrir quien era la persona que estaba en peligro ya que la visión fue un poco rápida y borrosa, asi que Fix despertó a Bruno para contarle lo que había visto en sus visiones, entonces Bruno le sugirió a Fix intentar dormir de nuevo, para ver si podía recibir otra señal de la persona en peligro.
Pero al dormir Fix se llevo con la sorpresa de que en su sueño solo se veía una extraña luz Azul muy brillante que no paraba, solo era eso una simple luz esto Puso un poco estresado a Fix ya que ¿Cómo una simple luz podría darles mas pistas sobre la persona que estaba en peligro? Entonces despertó y le conto a Bruno lo que había visto en su sueño por lo que los 2 quedaron muy confundidos, entonces a Bruno se le vino a la mente un plan que podía que funcionara que era ir con El profesor de filosofía para ver métodos de como ver las Señales ya que se hablaba mucho de que ese profesor tenia la capacidad de poder entender muy bien la mente de las personas.
Entonces deciden ir a la casa del profesor pero al llegar se encuentran al profe y le empiezan a contar sobre los echos que les habían sucedido, a lo que el profesor les suguiere a sus alumnos realizar algo que se llama la técnica del recuento de pensamientos puede que esto les ayudara a ver mejor un poco de lo que se trataban los echos, entonces comenzaron con la técnica a lo que el profesor le pidió que se recostara sobre el sillon a Fix para poder entrar a un tipo de sipnosis para entrar en su mente para esto el profesor saco un aparato que sacaba humo y procedio a relajar el cuerpo de Fix para entrar a este tipo de trance al quedar completamente sedado, y cuando el Profesor pudo conectar su mente con la de Fix este procedio a buscar entre sus recuerdos alguna pista que les podría dar la respuesta sobre aquellas señales y cuando encontró un recuerdo de cuando Fix estuvo en TNT, no se sabe como le hicieron los raiders villanos de aquella dimensión para darse cuenta que Fix estaba ahí aprovecharon el momento. Para espiar a Zuby y poderlo secuestrar llevandolo a la mitica torre de silence donde los raiders tienen su secta, en aquella torre donde ya a estado Jake con anterioridad, y como los raiders supusieron que el causante de que Fix pudiera estar ahí fue Zuby entonces arnaron todo un plan para secuestrarlo con esto quedaba clarisimo  que la persona que estaba en peligro era Zuby.
Entonces el profesor dio por terminado el proceso ya que pues ya sabían la razón por la que estaban recibiendo estas señales, la pregunta que se hizo aquí Bruno era como el profesor Sabia de todo esto y como pudo ver las señales eso indicaba algo pero todavía no se sabia que era entonces Fix ya estaba despierto y le dieron las gracias al profesor por la gran ayuda que les había brindado, entonces volvieron a casa llegando ahí Fix y Bruno ya sabían la causa de las señales, entonces ahora el problema seria como le pueden hacer, para que Fix regrese a TNT si el que le dio acceso a esto fue Zuby,
Y con el ahí no seria tan sencillo volver a esa dimensión pero luego recordó el no clip pero la pregunta seria ¿como hacer el no clip invertido? por que ya sabia hacerlo para volver pero no sabia como hacerlo para llegar a TNT. Entonces intentaron hacer el no clip y en esto alfin Fix pudo llegar a TNT al llegar ahí se dio cuenta que estaba en un lugar un poco extraño no como al que había llegado en la primera vez se notaba un lugar diferente, esto no impidió que Fix tratara de encontrar la manera de Rescatar a su gran amigo Zuby,
Entonces comenzó a caminar por aquel extraño lugar al percatarse que estaba perdido ahí se le acerco un señor que se veía un poco peligroso y le pregunto a Fix: ¿Qué haces aquí niño no sabes que esta zona es prohibida? A lo que Fix contesta: perdón señor no sabia como llegue aquí me podría dar la dirección del centro de esta ciudad y aque hombre muy Confundido por lo que acababa de escuchar le ofrecio llevarlo a el destino que el pedia entonces se pusieron en marcha,
Al llegar al centro de la ciudad Fix le dio las gracias aquel señor y como ultima pregunta le dijo ¿De casualidad usted no conoce a un tipo llamado Jake? Aquel señor al saber que Jake era de sus enemigos decidio no decirle para que no dieran con el ya que el estaba escapando de Jake y sus amigos, entonces Fix le agradecio y se despidieron entonces cuando Fix estaba en el centro de la ciudad, comenzó a caminar buscando algún negocio o empresa donde conocieran a Jake al llegar a una empresa y ver que era bastante grande decidio entrar, para preguntar por Jake.
Al darse cuenta que había una secretaria en la recepción de aquella empresa decidido preguntarle si conocía a Su amigo Jake, a lo que la secretaria le contesto que si que el era super reconocido en ese lugar...

THE PORTALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora