cap 2

16 0 0
                                    

Jimin:


-Eran las 7:00 de la mañana, no dormí en toda la noche, toda la noche lloré pensando en lo que había visto, ¿Y porque me duele?, El ni siquiera sabe de mí existencia.
Jungkook, si tan solo vieras atravez de mis ojos, ¿Pero a quien engaño?.
De todas formas, ella es hermosa y yo solo soy un chico.
Suspiré y me levanté para ir al baño como todas las mañanas y abrí la puerta entrando y cerrando.
Volteé y vi a mí hermano en ropa interior.

Jimin: ¿¡Tae!?..
Taehyung: J-Jimin..
Jimin: ¿Que no te deje en claro en el baño de abajo no debes estar tú?.
Taehyung: Sorpresa, en el de arriba se rompió el tubo del agua, y esta te guste o no también es mí casa, y no vas a poner las normas. 
Jimin: Al menos ponte algo.
Taehyung: estoy en ropa interior no se me nota nada, pero al menos toca la puerta, y ya vete del baño, es sumamente incómodo que estés aquí.
Jimin: es mí baño, tu deberías irte.

Con eso último salí del baño enojado para esperar que salga y poder entrar yo.


Taehyung.

Era ya el horario de entrada, entraba detrás de mí hermano, pero notaba como hoy había algo distinto en la escuela.
X: No me puedo creer lo que oí chicas, Jimin está locamente enamorado del novio de Lisa.
X: ¿Quien no está enamorado de Jungkook?, Es el hombre más irresistible de todo el instituto.
X:Estoy segura de que lisa acabara con el.
X: Si, ya lo hizo, Jimin paso corriendo y llorando hace cinco minutos.

-Solo continuaba caminando mientras oía los susurros de las chicas en los pasillos, hasta que escuche eso último y me detuve para acorralar a una de las chicas contra la pared y agarrar su cuello quedando a una casta distancia.

Taehyung: ¿Que paso con Jimin?, DÍMELO YA.
X: E-el corrió al baño luego de ver el salón todo empapelado con poemas -Tose-, p-poemas y cartas!..
X: También fotos.
X:Eso.. y-ya sueltame.. -Toma aire- Jimin está obsesionado con Jungkook.

-Con eso último la solté y salí corriendo hacia el baño para alcanzarlo. 
¿Porque no me hablaba de todo ésto?, Se que no me quiere pero de todas formas no quisiera verlo mal.
Encontré a Jimin dentro de uno de los baños, conocería sus manitas donde sea y por debajo de la puerta se veían.

Taehyung: ¿Jimin?.
Jimin: ¡Vete!.
Taehyung: Jimin ábreme, hablemos.
Jimin: No tengo nada que hablar contigo.
Taehyung: Jimin soy tu.. soy tu.. ¡Soy tu hermano!.

-Abrio la puerta y cuando quise entrar se paró frente a mí con la mirada llena de odio y a su vez sus pequeñas lagrimitas rodaban por sus mejillas.
Quise acercarme pero solo me empujó.

Jimin: ¡Solo vienes a burlarte, vete, no soy tu hermano, vete!.
Taehyung: Jimin y-..
Jimin: !VETE!.

-Trague saliva y me di vuelta para irme pero instantáneamente me gire nuevamente y lo empuje dentro del baño contra la cerámica y lo abracé con fuerza apesar de su resistencia.
Sus manos me querían empujar pero su cuerpo lo engañaba y termino abrazándome mientras lloraba como un bebé dejando caer sus lágrimas sobre mí pecho.

Taehyung: Cuéntame porque estás así.
Jimin: Lisa le dijo a todos que me gustaba Jungkook, me humilló, escribió mí escritorio, subió fotos que yo tenía de el, inclusive poemas, pero.. empapelaron el salón con fotos mías en ropa interior y escribieron "gay".
Me da mucha vergüenza.

-Podia notar el dolor que sentía mientras me contaba pero lo último en contarme no lo soporte por lo que me aleje y salí del baño dejándolo.

Jimin: ¡Taehyung!.

-Camine de manera pasada hasta el salón, por los pasillos la gente susurraba de todo lo que estaba pasando, incluso tenían fotocopias de las fotos de jimin en sus manos, entre burlas y burlas mí respiración se hizo más densa al igual que mis pasos.
Entre al salón viendo a Lisa sobre una de las mesas con el celular de Jimin, así que se lo arrebate y lo tiré contra el piso haciéndolo trizas.

Lisa: ¡Oye que haces imbecil!.

-Todos se quedaron callados mirando como ella se bajaba y se paraba al frente mío.
Me paralice unos segundos hasta que me percate de que tenía su mano sobre mí rostro, me estaba metiendo una bofetada que en cámara lenta la vi.

Lisa: Ese es mí celular, ¿eres idiota o que?.

-Mi ira me cego completamente así que luego de recibir su bofetada le metí una trompada dejándole automáticamente la naríz al Rojo Vivo, se me acercaron todos los chicos que estaban presentes y me rodearon.
Lisa estaba en el suelo llorando con la nariz cubierta de sangre, sentí un golpe en la boca mientras la miraba y de reojo lo vi, Jungkook.

Jungkook: Oye cabron, no se le pega a las mujeres.
Taehyung: ¿Mujer, eso es una mujer?, Eso es una víbora. ¡TODOS LOS QUE ESTAN PRESENTE AQUÍ, SABEN QUE LISA ES UNA ESTÚPIDA VÍBORA!.
¿Así que Jungkook eh?.

-Limpie mí boca y me tiré encima suyo a golpearlo.
Recibí la golpiza de mí vida. Si, ganó Jungkook, Me golpeó tanto que no había parte de mí rostro que no me duela.
Pero también lo golpeé, dejé su linda cara con algunas heridas.
Estábamos en el carro de mí madre volviendo a nuestra casa junto con Jimin.

Mamá: ¿Me dirán que pasó?.
...
.....
Mamá: ¿Jimin porque habían fotos íntimas tuyas en la escuela?.
....
Mamá: Taehyung.. ¿Porque te golpeaste con este chico?.
...
Mamá: Taehyung, vamos al hospital.
Taehyung: No mamá..
Mamá: Pero mí amor, mira tu rostro. ¿Que te hizo pensar que sería buena idea que te agarraras con un chico musculoso y enorme?.
Taehyung: No pensé..
Mamá: Me di cuenta, ahora tendrás muchos problemas, verás con tu papá cuando lo llame por teléfono y el señor Park estará muy enojado contigo.
Jimin: ¡Ya déjalo mamá, me defendió a mí!.
....

-Baje del auto mirando a Jimin alejarse rápido, entre a la casa con cuidado ya que me dolía todo el cuerpo.
Subí las escaleras y caminé hasta mí habitación, llegando a mí habitación pude escuchar un llanto en la puerta.
Jimin...
No dije ni hice nada y solo me fui a descansar.


Lisa.

Por culpa de esta gente tendría que enfrentarme a mí padre, no quiero que llegue a casa, no quiero, no quiero.

Papá: ¡LISA!.
Lisa: P-papa..
Papá: Eres una decepción para la Familia. Soy de la quinta Generación de Directores de la escuela, en un año podrás comenzar a practicar para ser directora... ¿Ese es el ejemplo que das?.
Dime.. ¿¡PORQUE MIERDA LE HICISTE ESO A ESE POBRE CHICO?!.
Lisa: Papá.. el pues.. se lo busco.
Papá: ¿Se lo busco dices?, No tienes vergüenza. TODO ME CONTARON, ERES UNA ZORRA.

-Cerre mis ojos y ahí estaba.
Mí papá golpeándome.

Lisa: ¡No papá, pará!.

-Golpe tras golpe recibía de su parte. Era difícil no tener Mamá.
Odio hacer enojar a mí papá, lo odio.

Lisa: ¿P-Pa-pa..? N-no... NO, PÁ, YA NO SOY UNA NIÑA, VETE!.

-Con eso mí papá tapo mí boca y saco su miembro.
Yo solo cerré mis ojos y lloraba, no lo podía mirar a los ojos, me daba asco, odio hacer enojar a mí papá, no quiero ser lo que él quiere que sea, no quiero que me castigue así.
Solo cerraba mis ojos y trataba de hacer que pase todo rápido.
Abrí mis ojos y ya estaba en la ducha, llorando, mí maquillaje todo corrido por mí rostro, pasaba la esponja por mis brazos mientras mis lágrimas parecían tan pequeñas comparadas con el agua de la tina.
Estoy sucia, sucia, sucia, me doy asco.
Jungkook.. eres la razón por la cual estoy viva, tú sonrisa calma el dolor de mí alma.
No dejaré que nadie me aparte de el, NADIE.

La Línea De Tiempo Entre Tu Y Yo [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora