El primer día del último día de clases.
Casa de los "Park":
Jimin.
-Estaba sonando la alarma, ya era el primer día de clases, ¡Si!, El último año.
Aunque no sé si deba alegrarme, este es mí último año, debo declarar mí amor a el.. ¿Y si durante estás vacaciones comenzó un romance con alguien más?.Taehyung: Jimin, ¿Ya sales?, Necesito entrar al baño.
-¿En qué momento entre al baño, nuevamente me quedé pensando en el?, No tenía idea que estaba preparandome ya.
Jimin: Puedes ir al baño de arriba. No me molestes Kim, Ash.. aveces olvido que lamentablemente debo ir con vos a la escuela, eres molesto.
Taehyung: Debo ir contigo porque haz repetido el curso dos veces. Iré arriba.
-¿Puedes ser tan molesto Kim?.. siempre queriendo llamar la atención, realmente no se porque no se va con su padre, me da escalofríos el hecho de saber que comparte el mismo techo que yo.
En la escuela..
Jungkook.
-Iba caminando por los pasillos saludando a todos, hace mucho no los veía, más en vacaciones, solo podía pensar en que extrañe a mí mejor amigo.
Y allí estaba.Jungkook: ¡HOSEOK!.
Hoseok: ¡JUNGKOOK!.-Corri hacía mí mejor amigo y lo abracé tanto que podía sentir como hasta le costaba respirar.
Jungkook: ¿Cómo han ido tus vacaciones, tuviste un amor de verano como siempre has querido?.
Hoseok: Claro que no, de hecho no deje de pensar en Yoongi.
Jk: Creo que deberías decirl--Mi amigo tapo mí boca y mire a los lados viendo cómo casualmente pasaba Yoongi con la cabeza baja entrando al salón.
Me libere de su agarre y reí rodeando su hombro para que caminaramos al salón también.Jungkook: Entendí, hablamos más tarde de esto, entremos.
-Entramos al curso y allí estaban todos los de siempre, fui a sentarme hacía la ventana dejando a Hoseok que vaya adelante.
Lisa: Hola amor..
-Sentí como tocaban y acariciaban mí cabello y esa voz.. Lisa.
La chica más popular de la escuela después de mí obvio, somos los que estamos en la sima, siempre insiste para que salgamos, mí vida últimamente es repetitiva, quizás deba aceptar esté último año.Jungkook: No me digas amor, ¿Cómo has estado bonita?.
Lisa: Extrañaba ver esa carita bonita tuya.
YoonGi: ¡Oigan tórtolos, pueden dejar de ser tan asquerosos!.
Jimin: ¿S-son pareja?.
Jungkook: Claro que no. - Lisa: Claro que si.-Respondimos al mismo tiempo
Jungkook: ¡No!.
Lisa: Es broma, igual.. ¿A ti que te importa mitin?.
Jimin: Jimin, me llamo Jimin, y no.. n-no me importa..
Lisa: Pues parece importarte, por algo estás preguntando
T
ESTÁS LEYENDO
La Línea De Tiempo Entre Tu Y Yo [BTS]
FanfictionLa historia se dará en el "Instituto el sagrado corazón", un lugar.. bastante caótico, todos son muy rebeldes en aquel lugar al que llaman "Escuela secundaria". ¿Te animas a leer esta historia llena de amor, drama, violencia, +18, muertes, asesinat...