Prólogo

139 6 8
                                    

Ellas eran chicas elegantes y hermosas, pero sus vidas dieron un giro radical cuando llegaron a vivir con su hermano mayor a Tokio, Melissa y Luci Shuji, dos chicas de finos modales viviendo con su hermano mayor quien es todo lo opuesto a ellas, un bandalo acargo de dos ángeles.

Melissa Shuji, con 16 años de edad es la melliza mayor por tan solo 6 minutos de diferencia era una chica extrovertida, sociable y muy, repito muy bipolar. Ella al igual que su hermana menor era considerada un ángel por sus bellos rasgos, su cabello negro como la noche, sus ojos verdes como dos Esmeraldas relucientes cautivan a las personas que la ven.

Luci Shuji, con también 16 años de edad es la melliza menor, al igual que su hermana era considerada un Ángel por su bello parecer. Al ser mellizas tienen rasgos similares, tal como el color de su cabello que es igual al de su hermana, negro como la noche pero hay algo diferente, Sus ojos. Oh los ojos De Luci son Celestes como el cielo despejado, como dos cuarzos aguamarina deslumbrantes.
Su personalidad era totalmente diferente al de su hermana, ella era más estoica, madura y reservada, muchas personas creían que ella era la hermana mayor y como no pensarlo si Luci siempre cuidaba a Meli?

Las dos eran una chicas de la alta sociedad, su apellido era muy influyente tanto en Inglaterra como en Rusia. El padre de las mellizas era un hombre de negocios, un empresario Multimillonario con la empresa más reconocida en el mundo de las armas.

¿Por qué un cambio tan drástico? Simple, las mellizas se vieron forzadas a dejar la comodidad de Inglaterra para ir a Tokyo con su hermano mayor, su padre, la persona que cuidaba de ambas chicas falleció de un paro cardíaco.

Al ser menores de edad aún necesitaban a alguien que tome el puesto de representante, la madre de las mellizas había fallecido el día del nacimiento de ambas y al no tener más personas "responsables" que se hagan cargo de las quisquillosas mellizas la ley optó por dejarlas a cargo de el hermano mayor, Hanma Shuji el cual vive en Tokio Japón.

Que responsable...

Después del velorio del padre de las mellizas estás se encontraban en su Jet privado de camino a Tokio.

Meli estaba profundamente dormida recostada en el hombro de su hermana mientras que Luci miraba la ventana con melancolía.

No le sorprendió el hecho de que la oji verde se tomará con calma la muerte de su padre, no es como si no le quisiera o algo, desde que eran apenas unas niñas Luci siempre cuido de Meli, la conoce más que ella misma.

En el velorio de su padre ninguna de las dos pudo llorar, en ese momento no existía dolor, tristeza o sufrimiento; lo único que cabía en el corazón de ambas mellizas era remordimiento, melancolía y de alguna manera enojo.

No por qué el padre de ellas fuera una mala persona si no por qué el nunca se interesó por ambas niñas, era un hombre ocupado y centrado en su trabajo, ambas azabaches agradecían el tener un techo y comida pero siempre necesitaron de su padre.

A ninguna de las dos le dolía el hecho de que su padre ya no estuviera en ese mundo ya que el nunca estuvo en el de ellas, lo que extrañarían las azabaches era el lugar donde nacieron, las personas que cuidaron de ellas pero sobre todo los bellos momentos que pasaron en Inglaterra.

Luci suspiro y miro a su hermana, una sonrisa adorno su rostro al ver cómo Meli se removía incómoda mientras buscaba el calor de su hermana menor abrazando su brazo.

Luci con cuidado se acomodo mejor al lado de su hermana para dormir un poco, ya llevaban 3 horas de vuelo y ella ya estaba un poco cansada de la situación, antes de que pudiera cerrar sus ojos celestes una de las azafatas privadas apareció al frente de ambas azabaches

Luci la miro con una expresión tranquila esperando que la mujer dijese algo y así lo hizo

Bienvenidas a Tokio, Señoritas Shuji—

HOLAAAA, nueva historia, espero que les guste <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLAAAA, nueva historia, espero que les guste <3

Está historia no la escribí sola, es idea mía pero también de mi queridísima Abril0212 

El personaje de "Luci" no me pertenece, es de ella y su historia "Te cambiaré con mi amor" para que la pasen a leer y le den mucho amor <3

Actualizaciones lentas por qué estoy escribiendo mi historia sobre Angry
"Rosa marchita"

No sé olviden de votar<3

𝙿𝚛𝚘𝚑𝚒𝚋𝚒𝚍𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚒𝚟𝚎𝚛𝚝𝚒𝚍𝚘☯ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora