• Sinopsis •

8 1 0
                                    

Malia Lee a tus servicios: tristemente brontofobica, defensora del medio ambiente, testaruda, amante de Jane Austen y Vincent Willem Van Gogh quien justamente murió el mismo día de mi cumpleaños (algo bastante trágico, a decir verdad), defensora de lo indefendible y por último, pero menos importante bastante torpe.

Bueno yendo al grano, con el anhelo de comenzar la universidad y dejar atrás el pasado me atrevo a comenzar mi nuevo camino abandonando así a mi pequeño Ocean Beach para rehacer mi vida en la gran ciudad de Long Beach y contar con que estoy preparada ya que me anoté con antelación a la Universidad Estatal de California además de conseguir un trabajo en una galería de arte de muy buen potencial, pero a pesar de todo ello no dejo de pensar que estoy arrojándome a lo desconocido.

Dicen que las caídas pueden ser realmente duras, pero en mi caso comprendí que aquel que aprende de sus caídas, no se ha equivocado.

Y en ello hace su aparición, el chico que casi me atropella: sarcástico, malhumorado, enigmático, testarudo, desvergonzado y considerablemente apuesto.

Probablemente lo conozcas, y si no te diré quién es: él es el "Rey del Mar" o por lo menos así lo nombran al tan famoso Blake Miller.

Aunque también conocido como mi desastre personal.

AgápēDonde viven las historias. Descúbrelo ahora