Era un día soleado pero bastante frío en Philadelphia, la ciudad de Kiara Evans, una niña de 10 años bastante mimada, consentida, un tanto egocéntrica, dramática, arrogante, controladora y presumida. Despertó por algunos rayos de sol en su cara, de mala manera vió el reloj con su largo, muy largo, castaño y ondulado cabello en la cara, se lo sacudió y tiró el despertador no muy fuerte al ver que ya eran las 7:00 am, hora de levantarse. Luego de una hora bajó al gran comedor para encontrarse con sus padres y su hermano mayor, al verla todos guardaron silencio, en efecto, le estaban ocultando algo.
-¿Hola? -dijo Kiara con un tono sarcástico.
Los tres le respondieron lo mismo, la madre se hizo la tonta y comenzó a hablarle, como si nada pasara, su padre estaba hablando por teléfono y su hermano simplemente comía, pero con una risa malévola en su rostro.
-¿me puedes decir qué te parece tan gracioso Federico? -dijo la chica muy enojada cruzando los brazos.
-Federico, su hermano mayor, miró a los padres alternadamente y suspiró- yo no le diré nada, es problema de ustedes, no mío -comentó, para luego subir a su habitación.
El padre de Kiara, que se llamaba igual que su hermano mayor, colgó el teléfono y se sentó con la madre de la chica.
-bueno... ¿Recuerdas que hoy dijimos que no vayas a la escuela? -dijo su padre muy calmado.
-¿Cuál es el punto papá? -dijo Kiara muy seria.
-Nos vamos a mudar de ciudad -dijo la madre aclarándose la garganta.
-¿qué? -dijo Kiara riendo de eso- mamá vamos, dime que pasa.
-Es verdad hija... -el padre hizo una pausa y luego tomó aire- no se si recuerdas a mi mejor amigo, él vive en un pequeño pueblo llamado South Park, casualmente necesitan doctores y es tranquilo, hay muchos niños, te va a gustar -dijo dulcemente y con una sonrisa.
-No papá, no quiero irme ¿sabes lo difícil que es hacer amigos a los 10 años? ¿lo difícil que es adaptarse? me niego, no lo haré -gritó Kiara, para luego ir corriendo a su cuarto y darle un fuerte golpe a la puerta.
Se sentó en la cama y comenzó a pensar, ¿que creían sus padres? ¿Podrían montarla en un avión y hacer lo que les dé la puta gana con ella? de hecho si, pero el punto es que ella no quería, iba a hacer todo lo posible para no irse, pero no sabía el tiempo que disponía.
Kiara era una chica con muy buen estado en su escuela, era popular, la favorita de algunos profesores y como era tan linda, la favorita de casi todos los chicos de su edad, aunque también era la envidiada de casi todas las chicas. Rápidamente tomó su celular, le habló a sus dos profesores preferidos para que trataran de hacer recapacitar a sus padres, inmediatamente escuchó la conversación por el teléfono, ninguno cambió de parecer.
Durante la semana movió cielo, mar y tierra para no mudarse, pero todo fue en vano, sus padres estaban muy decididos. Llegó el día, todos fueron al aeropuerto, llegaron a South Park e inmediatamente organizaron todo, Kiara se fue a dormir porque el día siguiente era su primer día de escuela. Sabía que sería diferente al resto, simplemente por el estatus económico, vivía al lado de los Black, una familia rica, al igual que ellos, la chica se puso a arreglar todo, lo único que pedía era encajar, pero nadie podía hacer nada.
La madre de la chica entró a su habitación en la mañana, para asegurarse que preparara todo para la escuela, y si, todo estaba listo, la chica se vistió como siempre lo hacia, un vestido negro, cinturon blanco, zapatos blancos y una chaqueta de cuero negra, se notaba a primera vista que su ropa era de diseñador, diferente a todos. Al estar lista sus padres la llevaron a la escuela, llegó justo a la hora, enseguida al entrar notó como todas las miradas se posaban en ella, las de los chicos sonriendo y mirándola de arriba a abajo, las chicas igual, pero con una mirada de envidia. Ella no le prestó mayor importancia y fue a la sala del director por su horario y el numero de su casillero, al estar lista fue al salon, cuando vio a un profesor que ahora era profesora gracias a una operacion de cambio de sexo supo que las cosas iban a andar muy mal. Se presentó y la maestra le hizo un par de preguntas, al terminar se fue a sentar al fondo del salón, todas las miradas se posaban en ella, los chicos tratando de coquetear, y las chicas burlándose de su atuendo de diseñador.
-Cállense, ¡hijas de puta! -comentó Kiara para poder tomar atención a la clase.
Todas le hicieron caso hasta el receso, donde fue a guardar las cosas a su casillero, y al darse vuelta el primer chico que había era Eric Cartman, vestido de rojo y un gorro celeste, junto a él estaba Kyle Broflovski, vestido de naranja y gorro verde, Stan Marsh, vestido de café y gorro azul y Kenny Mccormick, vestido de naranja completo. Los 4 chicos se presentaron con Kiara, y enseguida no se separaron más de ella, sentían unas ganas de proteger a la chica, aunque admitían que les atraía. Luego, Kiara supo el nombre de todos los otros chicos de su clase y de la escuela. A la hora del almuerzo se sentó con sus nuevos 4 amigos, aunque sentía la mirada de alguien en todo momento, miraba para todos lados, pero no veía absolutamente nada.
ESTÁS LEYENDO
Aquel jardín (South park. Michael)
FanfictionKiara, una mimada chica de ciudad llegará a South park, el destino estará a su favor y conocerá a Michael, un gótico chico que odia todo y a todos... ¿será que Kiara cambia su mundo?