Michael dio un gran suspiro, para luego seguir fumando.
-oye, yo estaba fumando -reclamó Kiara.
-pues si quieres seguir consigue tus cigarros niña -respondió el chico.
-¡por Dios Michael! -gritó un poco la chica, luego siguió mirando todo el jardín, hasta que vio un espacio que tenia una fuente de agua negra y muy linda, velas y cosas muy góticas.
Kiara se acercó para ver aquellas cosas, y no encontró mejor idea que tomar una estatua.
-No tomes eso -dijo Michael con un tono amenazador.
-¿y si no qué? -desafió la chica.
-No querrás saber -respondió, pero Kiara no hizo caso alguno.
La chica como era bastante curiosa no dejó la estatua, hasta que Michael fue a su lado y le tomó el brazo con mucha fuerza, para que no tocara nada más.
-Kiara sintió un gran dolor, pues el chico tenía mucha fuerza y la doblaba en tamaño. Sus ojos se llenaron de lagrimas- suéltame -suplicó.
No, hasta que aprendas a no tocar mis cosas -su voz iba subiendo de tono, y su fuerza incrementaba.
Kiara intento soltarse, pero no lo logró, así que cómo pudo se soltó, se vio el brazo y el chico había dejado varias marcas en su brazo, la chica no pudo aguantar y se puso a llorar, tomó sus cosas y se fue sin decirle a nadie. Les preguntó a sus cuatro amigos si podían juntarse en su casa, todos dijeron que sí, llegaron juntos, pero enseguida todos se fijaron en su brazo.
-Kiara ¿que mierda te pasó ahí? -gritó Eric alarmado.
Kiara les contó todo lo ocurrido, cada vez todos estaban más enojados.
-¡Ese hijo de puta! hay que ir a enfrentarlo, ¿quién está conmigo? -dijo Cartman. Todos levantaron la mano- bien, yo los miro mientras le dan su merecido.
-Todos vamos a ir culón -gritó Kyle.
No, no quiero que nadie vaya, ¿entienden? -Kiara miró a todos.
-¿estás segura? -preguntó Kenny.
-Segura -afirmó.
ESTÁS LEYENDO
Aquel jardín (South park. Michael)
FanficKiara, una mimada chica de ciudad llegará a South park, el destino estará a su favor y conocerá a Michael, un gótico chico que odia todo y a todos... ¿será que Kiara cambia su mundo?