Me siento raro ¿porque? no sé osea sinceramente a estas alturas no me comprendo, es triste pensar que la gente piense que tu vida es fácil cuando en realidad no lo es xq tuviste que pasar x varios días de mierda mientras te estabas muriendo de a poco hasta el día de hoy me estoy empezando a morir lentamente, no lo sé, me siento perdido y no se que me pasa estos días
sinceramente no se lo deseo a nadie, cada día me levanto sin ganas de hacer nada y ahora solamente quiero estar encerrado en mi pieza todo el día sin que nadie me moleste, sin gritos y sin una persona al lado mío, solamente quiero volver a reencontrarme conmigo mismo, creo que estoy volviendo a el lugar donde me costo salir.
quiero salir de ese lugar oscuro de una vez, me estoy cansando de volver a recaer a el lugar donde siempre me costó salir, me da miedo estar ahí, me siento solo, me siento reemplazable en todo, siento un vacío dentro mío, no me siento yo y eso me frustra, ¿tan difícil es ser feliz? esa pregunta pasa todos los días x mi cabeza, no merezco y tampoco merecía que esas personas me trataran así, me hicieron daño y yo era solo un niño, me generaron demasiados traumas hasta el día de hoy si una persona me dice algo feo empiezo a sobrepensar un montón de cosas como "¿Dije algo mal?" "¿Se enojó?" "Capaz me lo merezco" entre muchas cosas.
trato de mejorar pero no puedo x mas que me ayuden no puedo salir, siento que quede atrapado y no tengo escapatoria.
No se si me estoy mejorando sinceramente siento que me estoy muriendo de a poco
No me quiero cortar ni lastimarme xq sinceramente para mi eso no sirve, solo empeora las cosas tampoco me quiero suicidar xq tengo demasiados planes cuando cumpla los 18 y no voy a tirar todo lo que tengo pensado a la mierda, no, no quiero hacerlo.
Lo único que necesito es un abrazo, no pido mucho y ver qué me estes llevando a el lugar donde me costo salir, me esta haciendo daño y siento que no merezco eso.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
🥀
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
𝑺𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆𝒓𝒆𝒛𝒄𝒐 𝒍𝒂 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒄𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒚 𝒎𝒆𝒓𝒆𝒛𝒄𝒐 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒓 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒆 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒎𝒆 𝒂𝒕𝒆𝒓𝒓𝒐𝒓𝒊𝒛𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒄𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒚 𝒕𝒂𝒎𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒍𝒂 𝒍𝒖𝒛
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒉𝒆 𝑻𝒉𝒐𝒖𝒈𝒉𝒕𝒔 𝑶𝒇 𝒂 𝑻𝒆𝒆𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓
Literatura faktu𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐥𝐨 𝐡𝐚𝐠𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐡𝐨𝐠𝐚𝐫𝐦𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐦𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐦𝐚𝐥 <)) 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐭𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞