Amor.

19 2 0
                                    

No lo se, solo escribi esto sin pensar bien para quien era :v(no se lo tomen en serio nada másque no tengo una libreta donde escribir mis estupideces sin que las vean)

Mi amor no correspondido, es una persona me miraba de una forma extraña,nunca fue amor, el le gustaba otra mujer o quizás yo era muy pequeña? No lo se, nos conocimos desde pequeños,no habia gran diferencia de edad,pero creo que soy pequeña en comparación a ella.

Es gracioso como antes escuchaba las canciones sabiendo su significado pero ignorándolo y ahora que? Vuelvo a pensar en ellas y me doy cuenta de cuan parecida soy, se que no son para mi, son para otra como el, el jamas fue para mi.

Creo que estoy muriendo de forma rápida, un disparo al corazón es algo rápido.

Aunque lento lo veo rapido lo  siento, me duele solo me siento cansada pero creo que esta bien, es como las veces que me desvele por algo importante, lo hice hasta desmayarme, siempre que despertaba de eso me sentia extrañamente bien,supongo que va a ser igual no? Bueno ya no importa de todos modos no voy a despertar, probablemente no pase nada después de esto, espero que le vaya bien a todos igual.

Que extraño, no veo nada pero escucho su voz, suena muy asustado y triste, no quiero que esté así, quiero que esté bien después de todo el se lo dijo a ella siempre 

                                                No importa nadie más que tu.

Jjba one shorts (pedidos abiertos)Where stories live. Discover now