La reunión de las lunas superiores
Akaza seguía incrédulo, pero luego se puso aún más serio. Miro que Nakime tocó su biwa, con aquel sonido, varias puertas se abrieron para mostrar a los
siguientes demonios de luna superior.-¡Akaza-sama!- una mujer hablo, esa era la sexta luna superior, Daki -¡Que alegría verlo!-
-Hola, viejo. Realmente Pensamos que moriste, pero nos equivocamos- hablo el demonio varón, este también tenía los kanji de sexta luna superior. Y su nombre es Gyutaro.
-Gyutaro, Daki...- Akaza no cambio su cara. Sabía lo que se venía con Muzan.
Notaría que los hermanos traían ropa algo diferente a la usual, pues siempre usaban esa ropa vieja de hace más de 100 años.
-¿Y esa ropa?- pregunto Akaza con seriedad.
-Se la robamos a unos Yakuzas que matamos- dijo Daki sonriendo.
(Gyutaro y Daki. Sexta luna superior)
Sin tomarle más importancia, Akaza notaría que, tanto como Hantengu y Gyokko no han llegado. Ambas lunas casi siempre estaban juntas, por eso estaba extrañado al no verlos.
-¿Ustedes saben dónde estan Gyokko y Hantengu?- Akaza se estaba haciendo la idea de quienes murieron primero.
-Quién sabe, pero seguramente ellos fueron los que se murieron- Daki se levantó del suelo -No les tenía fe-
-Mujer biwa, ¿Ya se encuentra aquí Muzan-sama?- pregunto Gyutaro al mirar que solo eran ellos tres.
-No, el aún no ha llegado- secamente respondió Nakime.
-Entonces ¿Donde está la primera luna superior? El no puede morir- dijo con algo de enojo Akaza.
-¡Espera, Espera! ¡Espera un minuto, Akaza-dono!- hablo un demonio que apareció atrás de Akaza -¿Por qué no muestras preocupación por mí?-
(Akaza. Tercera luna superior y Douma. Segunda luna superior)
Akaza se quedó paralizado al sentir que Douma lo abrazo. Lentamente y sin contenerse, Akaza quería matar rápidamente a Douma.
ESTÁS LEYENDO
Zenitsu en go toubun no hanayome
FanficLas decisiones difíciles requieren una voluntad fuerte. Eso es lo que define a Zenitsu, un cazador de demonios que lo había perdido todo; su abuelo y también a su hermano. Ya no tenía ganas de vivir en ese mundo cruel que solo lo hacía sufrir, así q...