[one] the night we met.

818 88 10
                                    

chapter one

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

chapter one.
" the night we met "

Me senté en mi sitio habitual, tampoco es que fuera cada día al aula de castigo. No es porque no tuvieran razones para mandarme allí, sino porque la mayoría de las veces lograba escabullirme sin que me pillaran. Sin embargo, hoy había sido una excepción.

Al parecer, mi racha de suerte había llegado a su fin. En la otra punta de la sala se encontraba Severus Snape, no tendría palabras para expresar lo que me pasaba por la cabeza hacerle en este mismo momento. Había aprendido unos nuevos hechizos que-

— Siento llegar tarde, Minnie. — dijo un chico de melena larga sentándose dos sillas al lado de mí

Le miré de reojo. No lo conocía personalmente, pero había oído hablar de él.

Sirius Black, el chico que siempre estaba metido en problemas con mi hermano, James Potter. A diferencia de James, yo no me relacionaba mucho con nadie. Prefería mantenerme al margen y observar desde la distancia.

Sirius me lanzó una sonrisa despreocupada y sacó su varita, haciendo aparecer un trozo de pergamino y una pluma de la nada. Parecía no importarle en absoluto estar en el aula de castigo, como si fuera una rutina para él.

— ¿Tú también caíste en las garras de Snape? — dijo en un tono que parecía más un comentario casual que una pregunta

Le lancé una mirada fulminante. — ¿Quién te ha dado permiso para hablarme? — le espeté, cruzándome de brazos y desviando la mirada

Sirius sonrió, sin parecer afectado por mi tono.

— Tranquila, solo estaba intentando ser amable.

— Pues no te esfuerces. —respondí cortante — No necesito tu amabilidad.

Sirius soltó una risa suave y comenzó a garabatear algo y, aunque no quería admitirlo, sentí una punzada de curiosidad.

— ¿Qué haces? — pregunté, finalmente, sin poder contenerme

— Nada importante, solo dibujando. — me mostró el pergamino, y vi una caricatura ridícula de Snape

Pese a mi mejor esfuerzo, una sonrisa torcida apareció en mi rostro. No podía evitarlo, la caricatura era bastante buena.

Miré alrededor del aula de castigo, tan sombría y opresiva como siempre. Snape seguía vigilándonos desde su esquina, su mirada fría y calculadora.

La puerta se abrió de golpe y entró Marlene McKinnon, la única persona en este lugar que realmente podía soportar. Ella me lanzó una mirada rápida y se sentó a mi lado sin decir una palabra.

𝐛𝐚𝐜𝐤 𝐭𝐨 𝐛𝐥𝐚𝐜𝐤; sirius black [en pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora