chapter two.
" a new... friend? "— ¡Levanta! — me gritó Marlene mientras me sacudía saltando en mi cama — Llegaremos tarde a Adivinación y no quiero llegar tarde a clase por segunda vez en un mes.
— El año pasado no llegamos puntuales a casi ninguna clase, ¿por qué te preocupa ahora? — le pregunté, acomodándome mejor para seguir durmiendo
— Por... nada. — dijo la rubia, dejándome con intriga
Abrí un ojo, observándola con sospecha. — Así que nada, ¿eh? — le pregunté — Pues ya me hablarás de ese o esa nada esta tarde.
Marlene se sonrojó ligeramente y apartó la mirada, claramente incómoda con mi insinuación. Eso solo aumentó mi curiosidad, pero decidí dejarlo pasar por ahora. No quería que nos castigaran de nuevo.
— De acuerdo, de acuerdo, ya me levanto. — dije con un suspiro, arrojando las mantas a un lado y poniéndome de pie
Mientras me vestía, Marlene seguía lanzándome miradas nerviosas, como si temiera que siguiera indagando. Sonreí para mis adentros, sabiendo que tarde o temprano descubriría qué era lo que la tenía tan distraída últimamente.
Al terminar de vestirnos y arreglarnos, salimos corriendo de la habitación dirigiéndonos a las Torres del Este. Al llegar al salón de Adivinación me encontré con mis dos peores pesadillas. No había un par de sillas sueltas y la peor; nos tocaba esta clase con los Slytherins.
Marlene soltó un suspiro al ver la sala llena, y yo apreté los dientes. — Genial. — murmuré
Marlene se fue a sentar con una chica de Gryffindor que no conocía y me dejó con dos opciones: sentarme con el supuesto novio de mi hermana o con el chico con el que me tropecé ayer.
— Llegan tarde. — dijo Sybill Trelawney con su usual ánimo — Madelyn, tú con Black. — la profesora, al ver que no me decidía, me asignó un asiento. Me dirigí a sentarme al lado de Regulus Black, sintiendo la mirada de todos sobre mí — Las parejas con las que os habéis sentado son con las que estaréis todo el curso. No os atreváis a cambiar porque sabéis que lo sabré.
Me dejé caer en la silla junto a Regulus, evitando su mirada y tratando de no mostrar mi disgusto.
— Te dije mi nombre, pero no me dijiste nunca el tuyo.
—Madelyn. — respondí secamente, con la esperanza de que no me volviera a hablar para así intentar atender a la clase para no tener que hablar más. Pero el destino estaba en mi contra y me había puesto junto al chico más hablador de todo Slytherin
Sus preguntas eran una ráfaga imparable, y suspiré internamente antes de contestar.
— Sí, soy de su edad. — dije, sin ocultar mi impaciencia — Y sí, lo conozco. Es difícil no conocer a Sirius Black.
ESTÁS LEYENDO
𝐛𝐚𝐜𝐤 𝐭𝐨 𝐛𝐥𝐚𝐜𝐤; sirius black [en pausa]
Fanfic⌜BACK TO BLACK⌟ "We only said goodbye with words. I died a hundred times. You go back to her and I go back to black" Sirius Black, un chico con problemas paternales y que dedica todo su tiempo a pasar tiempo con sus tres mejores amigos y hacer b...