Tierra.
Jimin se encontraba un poco cansado de estar en ese lugar donde no siguiera sabía donde estaba. Aún estaba un poco confundido al no saber sobre el hermano gemelo de Lucifer, no había comentado algo sobre eso por ello estaba aún más confundido. Sabía el poco tiempo que llevaban juntos y por eso no habían hablado exactamente de la familia por eso no se molesto con ese tema.
No sabía exactamente cuanto ya llevaba en aquel lugar pero lo que sabía era que no aguantaría más tiempo. Necesitaba salir lo antes posible pero no encontraba alguna escapatoria solamente veía unos tuvo e igual sabía que no estaba en una jaula o algo así ya que podía ver tierra. Empezaba a deducir que estaba en una cueva ya que el techo era como tierra o piedra.
No se alimentaba nada y eso lo ponía más desesperado porque rugia su panza al no consumir alimentos desde no se cuando. No había visto al hermano gemelo de Lucifer desde un buen rato, lo estaba empezando a a estresar su ausencia.
Decidió sentarse un momento para intentar calmar su mareo que le empezaba a llegar. Sabía que no aguantaría mucho y en cual quier momento podría caer desmayado. Empezaba a cerrar sus ojos de cansancio sintiendo alguien acercarse por lo cual aún con su poca fuerza se saco su sacó y así esperar la llegada de quien odiaba en esos momentos. Escucho como se abría la puerta y así rápidamente intentar ahorcar aquel tipo.
—De-detective... So-soy Lu-Lucifer...
Jimin lo miro un poco viendo aquella sonrisa que sabía que era del verdadero Lucifer empezando a safar su agarre y así mirarlo.
—¿De verdad eres tu?— pregunta con cansancio en su voz viendolo aún con la poca fuerza que tenía.
—Si lo soy— sonríe para acercarse abrazar al Rubio.
Jimin aceptó el abrazo empezando a caer desmayado. Había utilizado toda su fuerza y ahora se encontraba muy débil en los brazos de Lucifer.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Un Rubio empezaba abrir los ojos lentamente sintiendo la luz blanca en sus ojos calar, su vista empezaba a aclararse y así poder ver mejor donde se encontraba. Paredes blancas con equipo de salud a sus alrededores, podía decirse que estaba en el hospital.
—Es bueno volver a verte Detective— sonríe Lucifer con aquella sonría tan linda de conejo.
—Creí que eras un sueño— le dice sonriendo.
—Estoy aquí, soy el Lucifer que extrañabas y ahora está aquí para ti.
—Tu hermano...
—Escapó, se que no vas a creerme pero escapo de sus labores en el cielo y viene aquí solamente para quitarme mi tronó en el infierno. Encerio no buscó que me creas porque es muy difícil de creer— le sonríe tomando su mano.
—Si de verdad eres el Diablo... Quiero ver tu verdadera cara— pidió un poco nervioso.
—No creó que sea buena idea, estas débil en estos momentos y como para que me veas solo empeorará tu salud.
—Estaré bien Lucifer... Soporto todo tipo de cosas y encerio quiero verte para hacerle a mi mente y corazón entender que de verdad eres aquello.
ESTÁS LEYENDO
✙𝙹𝚎𝚘𝚗 𝙻𝚞𝚌𝚒𝚏𝚎𝚛.✙ 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧.
FanfictionEn el principio un Ángel llamado Jeon Lucifer fue expulsado de los cielos y condenado a gobernar en el infierno por toda la eternidad. Hazta que decidió tomarse unas vacaciones. Teniendo un inesperado cambio en su vida en la tierra. Corea del Sur-S...