Un mes había pasado desde aquel día donde ahora Jimin ya se encontraba en la escena del crimen mientras hablaba con Jisoo sobre el caso. En el mes había pasado lo normal como era siempre que estaban juntos. Jungkook solamente se concentraba en cuidar al rubio para que no le pasará nada ya que cada momento tenía miedo que algo malo le pueda pasar al rubio.
—Ya busque en el cuerpo de esta joven— hablaba Jisoo acercándose a Jimin —Fue asesinada por el cuello y... — apunta el brazo —Cortaron su vena. A simple vista puede parecer un suicidio pero en realidad hay huellas de zapatos.
—¿De quienes son las huellas?.
—Son de un hombre pero no no sabemos de quien puedan ser, hay muchos zapatos así que tardaremos en saber.
—Testigos.
—Su hermana fue la que la encontró.
—Ok, entonces voy con ella— se despidió de Jisoo para poder irse.
La hermana de aquella chica estaba completamente asustada, sus nervios están muy altos ya que era su hermanita menor. Para poder lograr hablar con ella tuvo que esperar un poco ya que se había desmayado de lo tan impresionada que estuvo cuando vio el cuerpo de su hermana.
—Hola, soy el Detective Park y estoy aquí para hablar contigo respecto a tu hermana. Nosotros encontramos pistas, tu hermana no se suicidó si no la mataron.
—Esto... es... muy difícil— hablaba con sollozos.
—Se que es difícil esta situación, era tu hermanita menor y creo que la única pero.. —pone su mano en el hombro de la chica —Necesito que digas todo lo que conocías de ella— pidió un con voz suave —¿Ella tenía novio?.
—No se, si sea su novio. Ella me habló de alguien pero nunca lo ví porque decía ella que necesitaba hablar con el sobre dejarse ver ante nosotros como familia— sirvió su nariz ya Calmada —Su nombre era Daniel, no era de aquí... no se más sobre ella porque era muy reservada cuando se trabaja de sus cosas.
—Entiendo, atraparemos al asesino de tu hermana.
La chica solo asintió.
Jimin fue con jungkook y Jisoo a seguir investigando en donde Jisoo trabajaba que era ahí mismo en las oficinas ya que ahí había una sala especial que era de los forense. Ahí buscaban todo tipo de pistas por lo cual fueron para allá.
Cuando llegaron empezaron a buscar más pisas del homicio, por el momento buscaba al novio de la chica. Intentaron buscar en la plataforma de Facebook el nombre de Daniel en la lista de los amigos de esa chica. Al encontrar, lograron obtener tres chicos con aquel nombre por lo cual optaron por hackear la cuenta.
Jisoo pudo hackear la cuenta logrando ver los mensajes donde hablaba con un chico, al parecer Daniel no había puesto su nombre real en Facebook por lo tanto Jisoo siguió viendo más mensajes donde se logrará ver una foto de aquel chico. De tanto buscar logró obtener la foto y así buscar aquel chico ya sea por camaras o información.
—Bien chicos, ese chico frecuenta mucho un bar— explicó Jisoo —Ese bar es más como un antro donde van nada más Jóvenes así que es su turno.
—Claro, gracias Jisoo— jimin volteo a ver a Jeon —Vamos— le dijo empezando a caminar pero no fue seguido así que se acercó para tomar su brazo, lo había visto distraído.
—¿Eh?— miro a Jimin que lo sujetaba del brazo —Ah, yo... no iré, voy a otro lado— quito sin aventar la mano del rubio para salir rápido de ahí.
Jimin que lo vio salir de esa forma tan solo lo miro para después ver la misma cara de confusión de Jisoo.
—¿Qué le pasa?.
ESTÁS LEYENDO
✙𝙹𝚎𝚘𝚗 𝙻𝚞𝚌𝚒𝚏𝚎𝚛.✙ 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧.
FanfictionEn el principio un Ángel llamado Jeon Lucifer fue expulsado de los cielos y condenado a gobernar en el infierno por toda la eternidad. Hazta que decidió tomarse unas vacaciones. Teniendo un inesperado cambio en su vida en la tierra. Corea del Sur-S...