♡
Harry está verdaderamente emocionado y tiene motivos válidos; su cumpleaños número veinticuatro es mañana y sus amigos han organizado una salida al bar solo ellos, sin su familia y parejas, con bebidas, con música realmente buena. Y segundo: no quiere ilusionarse, pero su novio de hace tres años, Caleb, ha estado portándose tan raro, tan extraño, tan nervioso y tenso que Harry cree que va a dar el paso y hacer esa importante y especial pregunta. Sabe que tiene algo escondido ahí, se nota la forma en la que actúa y que casualmente haya sido unos días antes de su cumpleaños lo hace sospechar increíblemente que va a pedirle matrimonio. Realmente no sabe cómo sentirse, es decir, no han hablado acerca del matrimonio pero es algo que Harry siempre ha querido, sin embargo, ha llegado a esa conclusión y eso lo pone emocionado y nervioso.
Es un adulto, tiene su propio piso, uno decente y en un lugar privado y con una buena seguridad. Tiene un puesto en una editorial genial y una relación de tres años, que cree que es un buen momento para dar el paso y hacer de su relación seria y llevarla al siguiente nivel. Caleb es increíble, atento y amoroso, pero estos últimos meses ha estado raro y distante, un poco en su mundo, casi no pregunta de su día y cuando le pide que venga a su departamento o él vaya al suyo dice que se encuentra cansado o que tiene cosas que hacer, pero Harry tiene la certeza que está planeando algo increíble para su cumpleaños y quizá una propuesta.
Su confirmación fue ayer que pasó por su departamento de sorpresa y caminó hasta su habitación con Caleb detrás de él. Apunto de abrir su closet Caleb lo jaló y dijo que era un desastre y que le daba vergüenza que lo viese en ese estado. Había estado tan nervioso y tenso que Harry dudo por unos momentos antes de hacer clic esa noche y llegar a la conclusión de que quizás era eso.
Así que, un día para su cumpleaños lo tiene emocionado, ansioso y pensando que va hacer el mejor cumpleaños de todos. Tan emocionado que lo primero que hace al levantarse es tomar su teléfono y mirar la hora. No es tan tarde para llamar a su novio, a este punto debe estar desayunando para ir a su trabajo por lo que aprovecha para llamar y dejarse caer en la cama mirando el techo y quitándose el sueño que aún persiste en su sistema.
No tarda en escuchar su voz y Harry sonríe sentándose de nuevo para pararse y deambular por su habitación.
—Hola, amor—Harry saluda risueño.
—¿Harry? Eh, hola. ¿Sucede algo?
—Nada en absoluto, solo pensé que quizás podríamos reunirnos después del trabajo. Ayer nos vimos brevemente y no hemos pasado mucho tiempo juntos.
Lo puede escuchar suspirar y aclararse la garganta. —Me gustaría, pero tengo mucho trabajo y tengo algo importante que hacer después.
ESTÁS LEYENDO
Reasons to stay by your side [Threeshot] ಇ LS
FanfictionUna ruptura en su cumpleaños, una bebida en su mano izquierda y un atractivo hombre, nunca son buena combinación y la necesidad de euforia en su cuerpo lo hace cometer una completa locura, porque de alguna manera al día siguiente un anillo adorna su...