Parte 3 [Final]

6.3K 538 574
                                    

Harry está dispuesto a no volver a cometer un error, porque se ha prometido que aún que la bebida en su mano derecha es deliciosa y le gustaría tomar más de dos, se ha prometido no tomar demasiado, pero es un poco difícil porque el recuerdo del mismo bar lo hace desear volver a olvidarse de todo a su alrededor y dejar que las cosas tomen su curso normal, sin embargo, debe recordarse cómo ha acabado esa noche en que se casó con un completo extraño en un bar al azar. Aún cuando Louis sea tan atractivo y atento, no debe cometer otro error de ese tamaño. No es que se vaya a casar con otro extraño que conozca en el bar, sino cometer un error que lo haga sentir avergonzado o del cual se arrepienta al día siguiente.

No había podido negarse ante la petición de sus amigos de ir al mismo bar, porque "según ellos" era uno de los mejores a los que habían ido y que en verdad se la habían pasado realmente bien aquella noche. Y recuerda que también se la pasó muy bien, ignorando por supuesto el hecho de que lo terminaron en su cumpleaños y se terminó casando con un extrañó que conoció ese mismo día. Solo está viendo no cometer algún error por culpa de los problemas que ha tenido las últimas semanas y del alcohol en su sistema.

Bebe un poco de la bebida mientras escucha con atención lo que Liam dice por encima de la música alta del lugar. Gira su cabeza cuando Niall le toma del hombro y se inclina para hablarle cerca del oído para escucharlo mejor, debido a la música alta que hay en el lugar, añadiendo el murmullo de la gente a su alrededor.

—¿Ese de ahí no es Louis?

Harry inmediatamente gira la cabeza en el lugar que Niall está señalando. Tiene que entrecerrar un poco los ojos y esperar a que el color de las luces cambie a un tono distinto para poder apreciar bien. Cuando eso sucede, es que puede ver a Louis apoyado en la pared a un lado de una mesa en la que se supone, cree el rizado, que son sus amigos. El castaño tan solo está bebiendo mientras mueve la cabeza al ritmo de la música. Y casi,  como la primera vez que sus ojos se centraron en él, trae una camisa de botones azul casi transparente y skinny jeans ajustado a sus piernas. Su cabello esta echado para atrás y su mandíbula parece poder cortar con tan solo pasar el dedo por ahí. Luce guapo.

Han salido un par de veces luego de su primer encuentro. Ha aprendido mucho de Louis, pero estos últimos días ambos han tenido agendas apretadas que no han encontrado el tiempo de verse. Pero cuando por fin Harry encontró un espacio, sus amigos le pedían salir y no pudo decirle que no a las únicas personas que han estado ahí para él la mayor parte de su vida.

No pensó que iba a terminar encontrándose con Louis, pero una presión de emoción abarca su pecho y no demora en sonreírle a Niall y sacar su teléfono para buscar el chat de Louis.

H: ¿Ese eres tú al que veo en la esquina derecha?

Corto y fácil. Puede ver a Louis reír antes de palmearse los jeans y encontrar su teléfono. Puede notar como deja su vaso en la mesa y como se lleva las manos al cabello antes de ver qué sus mensajes han sido visto. Luego, el ojiazul levanta la mirada rápidamente recorriendo todo el lugar hasta que su mirada cae en él. Después, baja la mirada cuando recibe otro mensaje que llega en el instante en que Louis desvía su mirada.

L: ¿Puedo ir ahí con mis amigos? No quiero interrumpir tu salida, si es algo solo de ustedes.

H: Nos les importarán que vengan.

Más bien, a él no le importará estar cerca de Louis. Ha estado orbitando alrededor del castaño estás últimas semanas. Si no podía verse, siempre se intercambiaban mensajes todos los días. Algunas llamadas para hablar en las noches antes de que ambos se fueran a dormir. Louis siempre recure a él en busca de alguna opinión acerca de su empresa y eso halagaba mucho a Harry. Le gusta el interés que demuestra Louis cada momento.

Reasons to stay by your side [Threeshot] ಇ LSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora