Viernes 13 Marzo 2022
7:30 A.MEran aproximadamente las 7:30 de la mañana, si, muy temprano, pero a Young muy poco le importaba eso, este era su dia.
Hoy eran las audiciones para entrar a un principiante grupo de baile, eso no le quitaba la emocion y el hecho de que si no lo hacias bien, no entrabas; eso a la pequeña Young le preocupaba, pero nada arruinaria este dia.
-Bien, estamos totalmente listas, todo cool.
Bajo a tomar el desayuno junto a su padre, madre y hermanita.
-Young, cariño, ¿estas preparada?, recuerda bebe, tienes que sobresalir alli, por eso te deje entrar.
-Si mami, sere la mejor y la mas sobresaliente, no te defraudare.
8:30 a.m
[Young]
me apresure a salir de mi hogar, se me hacia tarde y todavia me quedaban como 40 minutos de camino.
-Papá, podrías acelerarle un poquito?-Le pedí amablemente a mi padre, claramente me grito y no lo hizo pero al menos lo intente.
Llegué ahí a las 9:15. Dios no, 15 minutos de retraso, era horrible.-Eh, puedo pasar?
-Claro, claro, pasa, recién estamos comenzando. Sientate-Asentí y me sente alado de mis amigos, quienes de igual forma estaban allí.Al parecer el que me indico que me sentará era el maestro, yo a ese chico lo conocía, y eso me daba miedo, mucho.
Mi turno pasó, baile I'M Not Cool de Hyuna; Todos me aplaudían, el maestro y otro chico que estaba junto a él me felicitaban, estaba tan feliz.
12:30(medio día)
-Bien chicos! Pueden irse, hemos terminado.
Recuerden venir mañana, les recordaré igual, nos vemos.-
Me despedí y me fui, mi padre pasó por mí, llegué a casa y mi día fue relativamente normal.
Tenía el presentimiento de que mañana sería genial, más genial que hoy y no entendía el porque.
Y qué si nd me extraño?
Hola, regresé.
(Ni ha terminado las otras dos y la loca ya sacó otra).Si bien, la historia sera larga, sera con caps cortos y eh, no esperen mucho; es una historia que hice solamente por mame.
¡Strawberry se va!
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐂𝐥𝐚𝐬𝐬
FanfictionEn donde una chica de 18 años llamada Jae es metida a la fuerza por su mejor amigo a un proyecto el cuál él había creado, ya que necesitaba de su ayuda. Una adolescente de 13 años, de nombre Young, la cuál ama el baile y gracias al baile descubrirá...