Sábado 14 de Marzo 2022
2:50 P.M
[Young]
Recién llegaba a mi primer ensayo dentro del grupo, estaba tan emocionada, en verdad.-Bien chicos, vamos a comenzar.-Dio la indicación del maestro, bailaba tan bien, yo quiero ser ese.
3:30 P.M
-¡BUENAS NOTICIAS! El director me dijo que podremos hacer nuestro debut en el evento que habrá dentro de una semana, ¿Qué dicen?
-Claro! Yo estaría encantada! - Chille emocionada, en verdad me encantaría bailar frente a un público.
Voltee para tomar agua y lo vi, no, la vi; Se acercaba hacía nosotros, vestía con unos Jeans estilo militar, una blusa gris, tenis negros y cargaba una maleta.
En un inicio pensé que se trataba de un chico, después me di cuenta que no, pero, eso la hacía más linda.
Se acercó al profesor y lo saludo, al parecer, eran amigos.-Miren chicos, ella es mi mejor amiga, Jae. También será la supervisora.-
No hablaba, solamente la veía, había algo en ella que la hacía atractiva y no sabía qué.
¿Qué cosas estoy pensando?
Debo de estar mal o algo así.-Bien! Elijamos la canción que bailaremos.
Jueves 16 de Marzo 2022
-Bueno chicos, su profe no pudo venir pero me dejó encargada, eh sí.-
Era ella, encargada de nosotras porque el profe no pudo venir.
En lo que iba del día, todo estaba relativamente bien, a veces la miraba y la dejaba de ver rápido.-Deberías de dejar de tomar mucha lechita de chocolate, te hará mal-Dije mientras tomaba una leche de fresa en caja.
-¿Ah? Ajá sí, lo que tú digas-Dijo sin mucha importancia.
Me encogí de hombros y me aleje de allí.
¿Por qué él preocuparme por ella? Solamente la conocía de hace tres días.[Jae]
Que linda niña, se preocupo por mí.
Me da gracia que exagera mucho sus pasos y eso la hace ver algo linda, parece un...hamster;Chiquita y bonita.
No nací con el don de hacer caps largos, tampoco para tener buena trama.
y bueno.
¡Strawberry se va!
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐂𝐥𝐚𝐬𝐬
FanfictionEn donde una chica de 18 años llamada Jae es metida a la fuerza por su mejor amigo a un proyecto el cuál él había creado, ya que necesitaba de su ayuda. Una adolescente de 13 años, de nombre Young, la cuál ama el baile y gracias al baile descubrirá...