2

3 0 0
                                    

[Jae]
7:30 P.M

Llagar a mi casa, ir a mi habitación, recostarme, mirar el celular y dormir.
Era mi rutina diaria, amaba esa rutina.
Quería descansar, olvidarme de todo por un rato era lo que necesitaba; me recosté, cerré mis ojos y la imagen de esa niña se vino a mi mente.

-Que mier- por qué putas estoy-? - Solté un fuerte suspiro, me pare y decidí darme una ducha, sí eso necesitaba.

No era una persona que se quedase pensando en alguien o recordara a alguien por el simple hecho de a ver cruzado tres o sinco palabras. 

[Young]
7:30 P.M

-Ah~ Al fin llegué-Fui directamente a mi habitación, ni siquiera salude a mi madre, estaba demasiado cansada para hacerlo.
Y allí está, los escuché de nuevo, gritando y peleando.

-Maldición, un día que no griten.

Y si, eso era de todos los dias, mis padres peleando por la mas minima cosa y si bien se reconciliaban a los minutos, siempre estaban peelando, gritando e incluso hay veces en las que hay golpes de por medio.

 Tal vez por eso es que anhelaba tanto en estar ese grupo de baile, podia desestresarme y olvidar por un rato lo que sucedia en mi hogar...aunque fuesen unas tres o cuatro horas.

aunque fuesen unas tres o cuatro horas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Martes 18 de Marzo 2022
6:30 P.M

Había llegado al lugar donde sería nuestro "debut", el maestro aún no llegaba pero habían varias compañeras que ya estaban allí. Le marcamos al profesor varias veces para saber si llegaría pronto, estábamos comenzando a desesperarnos, pero llego y junto con él, ella, oh Dios, se veía sumamente linda y digo, era como normalmente vestía, pero ahora agregándole un gorrito, eso no quitaba el hecho de que se veía muy bonita.
-Ah mierda, los gorritos le quedan tan bien, todo en ella se ve tan bien.-
La alague en voz baja, mientras la veía "disimuladamente" junto al profesor Lee; el tambien se veia bien, note que le gustaba mucho usar pantalones algo estilos overside...se veia chistoso, he de admitir.

9:30 P.M

Aún no pasábamos y eso era desesperante, mucho, demasiado.
Yo seguía sin poder quitar la completa mirada de ella, o bueno, cada que podía la veía y me quedaba haciéndolo.
"¿Qué puedo perder?" pensé, fuí y toque su hombro.

-Tu gorrito se ve muy lindo

-Ah, gracias-
Dios, como me mama el desinteres.

[Jae]
Que linda, alago mi gorro. Digo, no es como que las otras chicas no lo hayan hecho tan bien, pero fue muy lindo de su parte, sentí bonito.

-Jae, toma, vas a grabar
-Simón, es para lo único que me quieres.-
Me encanta ser la mejor amiga del profesor, me cae mal pero igual me gusta serlo.
Pero, quitando el tema de el tipo ese, la niña, ella igual se veía bien, me gustaba la energía que le ponía al baile, ya quisiera yo tenerla. El como exageraba los pasos se veía lindo en ella, se veía linda.
En menos de cuatro minutos ellos habían terminado, lo habían hecho bien. En lo que restaba de la noche, decidimos ir a comer y ella, ella siempre tiene energía, era como si no le diese pena nada, como si tomara cafe, con energisantes y chocolate para que todo el dia estuviera alegre. En los pocos dias que la vi, siempre estaba feliz y las veces que se quejaba, se veia tierna. Note que cuando lo hacia, un puchero pequeño se formaba en sus labios.

[Young]
Estaba tan feliz, al fin pude bailar en público, y juro que lo ame, fue tan genial, me senti tan llena, con tanta vida. 

Aunque, entre ratos la miraba a ella, se veia linda tratando de no moverse mucho para lograr que el celular con el que grababa no se callera o no hiciera tantos movimientos.

Bajamos y la volvi a ver, digo, vi a todas, pero la vi denuevo a ella. No me cansare de decirlo, que linda y cool se ve. Y en lo que iba de la noche, nunca dejo de verse asi. Su seriedad y entre ratos sus pequeñas sonrisas o risas, la hacian ver aun mas linda.

 Su seriedad y entre ratos sus pequeñas sonrisas o risas, la hacian ver aun mas linda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Martes 05 de Abril del 2022
4:00 P.M

Nos habían cerrado el lugar donde ensayabamos, al parecer ese día no estaba abierto y bueno, tuvimos que irnos al pequeño parque qué estaba frente.
Aunque estaba feliz de que nos dieran las clases de igual forma, estaba algo preocupada, aquella chica estaba muy alejada de todos, con la mirada seria y un semblante frío, parecía estar algo enojada y eso me hizo preguntarle.

-Estás bien~?

Susurre, pero con la intención de que lo entendiera; esperaba que me respondiera algo como una "nada" o simplemente me ignorara, exactamente lo del inicio fue lo que hizo pero con algunos gestos eh, arrogantes que me preocupaban y a la vez me hacían sentir mal. 

No es que quiera verme entrometida, pero en cierto punto, me preocupaba lo que sea que le pasara, lo se, ni siquiera he mantenido una conversacion estable con ella como para poder estar preocupada por lo que sea que tuviese. Pero, entiendanme...no, no me entiendan, en realidad ni yo se que me pasa 

Durante todo el rato la estuve viendo de reojo, quizás con ganas de ir y hablarle pero el miedo de ser ignorada o peor aún, ser gritoneada, me carcomía.

-Profesor Lee?
-Dime
-Qué tiene?-Dije señalando con la mirada a la chica, en verdad me preocupaba tanto lo que le pudiera estar sucediendo , no soy de las personas que pregunta nada mas porque si.-
-Ah, nada, así es ella, se enoja de la nada y dejala, ya se le pasará.-

Me respondio con una mueca e hizo como si no le importara y supiera que en unos minutos ella estaria bien.

Lo peor de todo es que asi fue, y despues de unos minutos estaba bien. Y al menos me pidio una disculpa por responderme de esa manera cuando le pregunte, bueno, es educada...a veces.

a veces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bueno, esto no es ni lo que yo esperaba, pero, meh.
¡Strawberry se va!

𝐃𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐂𝐥𝐚𝐬𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora