Capítulo 2

1 0 0
                                    

Hoy me he levantado tarde, pues estaba cansadísimo, me he duchado, cuando me he levantado mi madre estaba haciendo de comer, así que me he ido al salón y me he sentado en el sofá, he encendido el móvil, vi que tenía muchas llamadas perdidas de Aina, así que la llamé...

Aina: Hola Noah, te he llamado doce veces contadas, ¿qué has estado haciendo?

Yo: Pues dormir, estaba cansadísimo, me levanté hace un rato.

Aina: Bueno... No pasa nada, el caso es que te he llamado tantas veces para contarte que Xavi vive en la misma calle que el que te gusta, todavía no sabe su nombre.

Yo: ¡No puede ser! ¿estás hablando enserio?

Aina: Y tan enserio, bueno te dejo que mi madre me está llamando para comer, adiós enamorado.

Yo: Adiós y deja de decirme enamorado.

A las cinco de la tarde estaba ya en el parque como ayer, otra vez vi a ese chico de pelo castaño y de ojos verdes. Estaba dispuesto a hablarle, así que lo hice me acerqué a él y le hablé.

Yo: Ho... hola, me llamo Noah, ¿cómo te llamas?

Zack: Hola, pues me llamo Zack

Yo: Encantado, ¿vas a correr la carrera anual del pueblo?

Zack: Si, ¿Y tú?

Yo: También, aunque no creo que gane, pues siempre quedo segundo o tercero.

Zack: Oye pues si quieres podríamos correr juntos, así te enseño unos trucos para quedar primero.

Yo: Vale.

Comenzamos a correr por todo el parque, después cambiamos el rumbo y nos dirigimos hacia el colegio Holmes, cuando llegamos al colegio descansamos un poco y seguimos corriendo hasta que anocheció, cuando el sol se pasó nos intercambiamos nuestros números de teléfono y nos despedimos, de camino a casa Aina me llamó y se lo cogí.

Yo: Hola Aina

Aina: Hola, ¿qué tal con el chico? ¿Ya sabes cómo se llama?

Yo: ¿Para eso me llamas?, pues hemos corrido casi una hora. después me dio su número, yo le di el mío y nos despedimos y por cierto se llama Zack.

Aina: ¿Ya tienes su número?, que rápido has conseguido su número.

Yo: Pues si la verdad, pero si lo he conseguido es porque me va a ayudar a quedar más arriba de tercero en la carrera.

Aina: Uy que te va a ayudar en la carrera y todo jajajaja, bueno me voy a dormir, hasta mañana.

Yo: Hasta mañana, que descanses.

Minutos después de colgar llegué a casa, cené y me fui a la cama.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La carrera del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora