Desde que tengo memoria conozco a un chico: nos hemos acompañado durante toda nuestra vida, conocemos cada secreto que tenemos, nuestros gustos y disgustos; lo conozco más que a cualquier otra persona.
Cuando crecimos me empecé a sentir diferente hacía él...
Antes tenía un fuerte vínculo con él, ahora lo quiero fuera de mi vida.
Estoy completamente harto de él.
Su apariencia es tan desagradable que prefiero ver una araña antes que mirar su cara, su inutilidad es más grande que un libro sobre como enseñarle a tu gato sobre el comunismo y uso de armas.
Y no solo lo odio por eso: él me lastima tanto física como mentalmente.
Me conoce tan bien que sabe que decir para que mis ojos se cubran de lágrimas. Conoce todas mis debilidades e inseguridades.
Adora torturar a mi cuerpo, un ejemplo es que le encanta cortar mi piel hasta que sangre.
Pero él es muy astuto y encantador; todos a nuestro alrededor lo aman, lo halagan, lo invitan a salir.
Le he dicho a mis amigos cercanos que lo quiero desaparecer de la existencia, todos actúan desconcertados, me intentan convencer que esto sólo es algo pasajero: que va a cambiar.
Lo más sorprendente es que aún con todo lo que mencioné puedo decir que me preocupa. Conozco su pasado, lo ha tenido difícil y sólo quiere sentir que es humano; quiere vivir su vida sin remordimientos.
Me gustaría hacer que mejores pero no puedo, es más sencillo despedirme.
Pero no puedo existir sin ti... quédate a mi lado.
Porfavor.
ESTÁS LEYENDO
Escritos Sin Perritos
Short StoryEsta historia son pensamientos que se me vienen a la cabeza cuando trato dormir, pero en forma de relatos breves. ¿En alguno habrá un perro?