—¿Aún no sabes quién es?— Dijo Wasabi al guardar su última libreta para así colgarse su mochila.—Ya casi nos graduamos y aún no puedo creer que el o ella aún no te allá dicho quien es.
—Deberias de tomar la iniciativa y buscarlo.— Ánimo Namida.
—Sera en otra ocasión, mañana es la excursión a la aldea de la niebla y debemos de empacar lo necesario.— Las tres comenzaron a caminar hacia la puerta d aula.—Lo más importante ahora son los exámenes, no hay tiempo de distracciones.
—Pero te gustan esas distracciones.— Le guiño el ojo Wasabi causando que la cara de _____ se pusiera roja. Ella todo sus ojos a otro lado.—¿Vez? Se nota que también te gusta, deberías de decirle.
—Nisiquiera sé quién es.
—¿Y si es... Boruto?
—Nah, no creo. El no es nada discreto.— De pronto la muchacha se detuvo al recordar algo sumamente importante.
—¿Que sucede, _____-chan?
—Olvide mi cuaderno de filosofía. Ustedes adelantese, yo las alcanzó.
Ellas aceptaron y me fui corriendo al salón donde sorpresivamente encontré a Denki siendo el último en el salón.
—¿Aún sigues aquí? pensé que te habías ido con el resto de los chicos.—Mencione al acercarme a mi mesa banco.
—T-Tenia algo que hacer, lo mismo pensé de ti.— Rasco su nuca nervioso.
—Lo hice, solo que volví por mi cuaderno de filosofía.— Me agache y al verlo tirado lo tome.
Al levantarme me percate como este tenía una gardenia detrás de su espalda, como si quiera ocultarla. Preferí no decirle nada y despedirme de el para así irme. A medio del pasillo sonreí juguetona.
—Denki Kaminarimon, nunca me imaginé esto de ti.
Dije soltando una risa, pues ahora tenia bien en claro de quién se trataba aquella persona.
ESTÁS LEYENDO
FLOWERS |Denki Kaminarimon.|✓
Fanfiction❥︎Tu belleza se compara con la de mil flores. Denki Kaminarimon x lectora Todos los personajes le pertenecen a Kishimoto a excepción de _____ junto con otros personajes míos. ❥︎100% Mia ❥︎ Prohibido su copia o adaptación.