Habia tenido una batalla contra Iwabee, la pelea estuvo entretenida afortunadamente gane y por el lado malo el idiota me había golpeado tan fuerte en la cabeza que pocos segundos cuando comenzamos a dirigirnos al salón me desplome en el suelo. La enfermera menciono no haber sido tan grave pero me mantendría en reposo por media hora.
—Que aburrido.— Dije recostada en la camilla.
Ahora todos acordaba, las flores, el porque Denki se quedaba de últimas en el salón, ¡Eran claras las señales! Ahora tocaba esperar a que el nos confesará.
—Hola...— Miraste directo a la puerta de la enferme contando al muchacho parado ahí mismo.
—¿Denki?
—Siento que Iwabee-kun te halla hecho esto, pero mira el lado positivo, al menos le ganaste.— Menciona al tomar una silla y sentarse alado mío.—Peleaste hasta el final, ¡Fue algo increíble!
—Bueno, entrenar tiene sus frutos.
Los dos quedamos en silenció, pero no era un silencio incómodo, si no uno tranquilo. Lo mire sonriendo de medio lado.
—Denki.— Este alzo su mirada para mirarme.— Gracias por las flores.
Este casi se caía de la silla al confesarle, se sostuvo de la camilla para no irse para atrás y como si se tratase de un tomate se sonrojo.
—¡¿L-Lo sabes...?!
—Obvio, Eras el único que quedaba en el salón.
De nuevo nos quedamos en silenció.
—M-Me comenzaste a gustar desde hace tiempo, no sabía cómo expresarlo a si que... se me ocurrió darte flores...
—Fue un lindo detalle tuyo. Y también me gustas, enano Malparido.
—Que linda forma de decirlo.
Sonrió nervioso. A si que tomo fuerzas para acercarse a mí y depositar un corto beso en mis labios. Se separó rojo de la vergüenza. A si fue como inicio nuestro noviazgo, obviamente ya toda la clase se enteró por el chismoso de Boruto. Denki seguía dándome flore, algo muy hermoso de su parte.
ESTÁS LEYENDO
FLOWERS |Denki Kaminarimon.|✓
Fanfiction❥︎Tu belleza se compara con la de mil flores. Denki Kaminarimon x lectora Todos los personajes le pertenecen a Kishimoto a excepción de _____ junto con otros personajes míos. ❥︎100% Mia ❥︎ Prohibido su copia o adaptación.