» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «
3 años después
la habitación había sido llenada, hasta hace unos segundos, por gemidos y jadeos, al igual que del sonido grotesco de pieles chocando.
soobin estaba sobre kai, tratando de no dejar caer su peso entero sobre él a pesar de lo agotado que estaba, con su mejilla pegada a la de kai. ambos con sus respiraciones agitadas, tratando de regresarlas a su normalidad después del orgasmo tan salvaje al que habían llegado. kai acariciaba lentamente su espalda y soobin se estremecía ante su contacto. soobin seguía dentro de kai y ninguno de los dos quería deshacerse de esa unión tan íntima.
—¿ya te había dicho alguna vez lo maravilloso que eres?—susurró kai cerca de su oído, para después dejar un pequeño beso debajo de su oreja.
—sí, me lo habías dicho, pero últimamente no. además, nunca está de sobra que me lo repitas—soobin sonrió al separarse y mirarlo a los ojos con un profundo amor.
—bueno, pues eres maravilloso—sonrió de la misma manera, apreciando hasta el más mínimo detalle en el rostro de Jongseong.
kai aferró sus brazos alrededor de soobin cuando sintió que comenzaba a separarse y un puchero se dibujó en su rostro.
—tengo que separarme, esto comienza a ser cansado, hyuka y no creo que quieras aguantar todo mi peso—le dio un beso en la mejilla antes de separarse y una vez que estuvo fuera de él, kai soltó un leve gemido al sentirse vacío.
soobin se acababa de recostar a su lado, igual boca arriba y cubrió sus cuerpos con la sábana de la cama.
—cigarrillo—kai extendió su mano hacia soobin y esperó mientras éste alcanzaba la cajetilla de la mesita de noche y lo encendía entre sus propios labios; después de la primer calada, se lo pasó a kai mientras liberaba el humo de su boca. soobin giró su cabeza para poder mirar lo perfecto que se miraba kai rodeado de humo, con los ojos cerrados y el torso desnudo. era perfecto. y era suyo.
—creo que te estás haciendo muy adicto a fumar—dijo soobin sonriendo sin dejar de verlo dar otra calada.
kai lo miró y rió mientras se acercaba a él para acurrucarse en su pecho, teniendo cuidado en no dejar que la colilla del cigarro se cayera. se estiró y la tiró sobre el cenicero que había sobre la mesita de noche. regresó a su lugar entre los brazos de soobin, para después darle el cigarrillo y refugiarse más en su pecho, dejando que soobin lo abrazara fuerte contra él.
—bueno, en realidad casi siempre lo hago sólo después del sexo o...—pasaba una de sus manos por el pecho de soobin.
—o cuando estás conmigo, que es casi todo el tiempo—terminó su frase y rió.
—cállate y dame humo—dijo kai después de haber reído con él y acercó su rostro al de soobin , con los ojos cerrados y la boca abierta.
—has agarrado mucha confianza ¿eh? aún recuerdo cuando eras tan tímido y adorable y huías de mí—dio una calada al cigarrillo y lo liberó directamente entre los labios entreabiertos de kai.
—antes quería gustarte porque tú me gustabas, ahora no tengo que medir mis palabras porque ya te tengo entre mis brazos. tú no me vas a dejar ¿verdad? porque me amas mucho ¿verdad? y aunque ahora haya agarrado más confianza y ahora conteste así seguirás a mi lado ¿verdad?—kai miró y abrazó fuerte. enredando ambos pares de piernas.
—sí, hyuka, todo es verdad. no pienso dejarte nunca—susurró soobin pasando manos por el cabello de kai, dejando que sus dedos se enredaran entre los mechones—. estoy muy enamorado de ti, hasta podría decir que me tienes comiendo de la palma de tu mano. no podría dejarte ni aunque quisiera.
—podríamos hacer de esto una tradición ¿sabes? algo como una rutina, me refiero. tener sexo y luego fumar. eso definitivamente me gusta. y después podrías repetirme lo mucho que me amas.
—ya hacemos eso normalmente—rió soobin.
—no siempre—contestó con un pequeño puchero en sus labios—. podríamos hacerlo todos los días, eso reforzaría nuestra relación ¿no crees? además a ambos nos gusta el sexo y fumar y decirnos cuánto nos amamos.
—bien, si es lo que quieres, supongo que podríamos hacerlo—dejó un beso sobre su frente.
kai se separó un poco sólo para poder alcanzar la mano de soobin y enredarla con la suya. miró ambas manos unidas, mientras con su pulgar acariciaba la de soobin . sonrió al ver la pequeña y dorada argolla en su dedo anular. soobin lo miró, apreciando el brillo en su rostro, al igual que cada que veía aquella argolla.
—se supone que tendríamos que estarnos arreglando para la boda de beomgyu y taehyun—recordó kai intentando levantarse, pero soobin se aferró más a su cintura.
—¿en serio tenemos que ir?—preguntó soobin dando una calada más al cigarro y soltando el humo en el rostro de kai, justo como le gustaba.
—sí, en serio tenemos que ir.
—bueno, iremos... pero no somos padrinos ni nada, así que podemos llegar más tarde. sólo quiero estar un rato más así contigo.
—¿pero iremos?—preguntó kai volviendo a entrelazar su mano con la de soobin y volviendo a mirar el anillo. al recibir un sonido gutural por parte de soobin se relajó entre sus brazos. él tampoco quería levantarse, pero era la boda de sus amigos y sería muy grosero de su parte faltar.
kai comenzó a jugar con el anillo en su dedo.
—sé que habíamos dicho que no hace ya tiempo, pero quizás ahora que has estado viendo todo lo de la boda de beomgyu y taehyun te ha entrado la curiosidad y quieres casarte. quizás ahora lo has pensado de otra manera y ahora sí quieres la gran boda en una linda iglesia con muchos invitados y flores, un gran pastel, todo eso, ya sabes... quiero que seas feliz, que ambos seamos felices y si quieres casarte en grande podemos hacerlo.
hubo un par de minutos de silencio en los que kai sólo miró a soobin a los ojos sin expresión alguna. se dibujó una expresión de confusión en el rostro de soobin cuando escuchó a kai reír y luego sintió que lo besaba en los labios.
—no necesito que hagamos nada a lo grande ni todos los trámites legales para saber que estamos felices juntos. no necesitamos jurar ante muchas personas que nos amaremos y respetaremos por siempre, yo estoy convencido de que así será. además, nosotros tuvimos una ceremonia de casamiento ¿lo olvidas? tú me diste éste anillo y yo igual te di uno, tuvimos pastel y luego vimos películas juntos, fue la mejor boda que pude haber imaginado. hay personas que se casan oficialmente y gastan mucho dinero y al final terminan engañándose y divorciándose; no quiero eso. ya dijiste que me seguirás amando y yo te aseguro que yo igual te seguiré amando. no necesitamos nada más ¿o sí?—dijo mirándolo a los ojos.
—nada más, hyuka, sólo te necesito a ti—pasó sus nudillos por la suave mejilla de kai.
—¿y los cigarrillos?
—no, sólo a ti. tú puedes ser mi nueva adicción—y besó sus labios.
kai estaba entre sus brazos y tenía razón, no necesitaban nada más, ni grandes ceremonias ni papeles firmados, sólo a ellos mismos, besándose, respetándose y amándose. y ambos estaban seguros de que así seguiría siendo sin importar nada ni nadie.
kai era la felicidad de soobin y soobin era la felicidad de kai.
FIN
» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «
ESTÁS LEYENDO
cigarettes ⵢ sookai
Fanfic"y de pronto, él era un vicio más grande que los cigarillos" ɞ sookai !¡ ɞ mini fic !¡ ɞ sb top; hk bttm !¡ ɞ historia original por @nothingbutykg www.𝙨𝙤𝙤𝘬𝘢𝘪.com