Regulus Black nunca deja pasar la oportunidad de ayudar a Effie a cocinar. En realidad, no se despierta tan temprano, naturalmente, pero en Potters, estará abajo a las 8 am para ayudar a Effie a preparar el desayuno. Cuando todos estén jugando al quidditch en el patio trasero más tarde, le tirará una quaffle a Sirius y luego desmontará su escoba y comenzará a almorzar.
Debido a cómo fue criado, en realidad no sabe mucho sobre cocina. Al principio, incluso trató de ser realmente útil, pero siempre terminaba quemando algo o haciéndolo mal y ralentizaba todo el proceso y Effie siempre le aseguraba que no le importaba y que no estaba molesta con él y que le enseñaría. Effie le enseña a cortar y picar verduras y usar ollas y sartenes y poco a poco aprende y se vuelve realmente bueno y descubre que en realidad tiene una pasión por la cocina que Effie encendió para él.
Cuando finalmente crece para convertirse en chef, nombra a su restaurante como Effie & Monty y definitivamente lloraron cuando vieron el nombre.
Todos los domingos por la mañana, el restaurante abre tarde porque Potters y Lupins vienen a almorzar temprano, niños pequeños en la mano que están siendo asfixiados con besos de abuelos, y Effie entra en la parte de atrás para ayudar a Regulus a cocinar esta vez :)
ESTÁS LEYENDO
like a star chaser / jegulus gay trash!
Fanfictionmuchas cosas (momentos) Jegulus porque me gana la emoción kajdkskfkkf