¿QUÉ VERGA HACÉS,CABRON?. 🔥💢
[Son las 12 de la noche Y Iremos a Cancún.]
Narrador dé Alex. 🔥
Después de esperar!,muchooo. ¡Iremos a Cancún!. Aún qué... ángel ya un tiempito lleva aquí con nosotros,me frustra...y no lo toleró,me molesta, nunca me hará cambiar dé opinión,lo siento o pienso por ella,es una.... patética. Bueno, las maletas ya está todo listo para irnos,¡Wuju!,aún qué,no será lo mismo,Tony y Luigi y piculincito, ellos lamentablemente no estarán. Me pone triste pero bueno,toca ir solo nosotros esta vez.
«Con ___»
Narradora dé ___. 🦋
Ya con las cosas,todo Tenemos, todo listo para ir a Cancún,escuché que teo río,una manera que lo hacía Lukitas,de un momento. Sentí un dolor inmenso en mi pecho,¿Por qué?,dije en mi mente. Fue un dejá vu, comencé a pensar demasiado,sobre pasando. Iba a huir,me sentí rara,me puse roja fue para aguantar las ganas de dejar salir lágrimas, Pero sentí una mano pasar por mi cintura,voltee y ví a Teo, intentando abrir el baúl del coche de Fede.
Teo: ¿Qué pasó?,Jaja. Mira tú cara estás toda roja.
___: —gire mirando bien a Teo, calló una fina lágrima de mi mejilla. El quedó confundido y preocupado,yo nerviosa sólo huí y fuí hacía Ian, mientras secaba mis lágrimas.— Hola. ^^
Ian: holaaa,nena. ¿Qué estás haciendo?,jaja,¿Tenés todo,no?.
___: nada, sólo quería ver si ya nos vamos. Y si, tengo todo.
Ian: qué bien. Bueno,eh,eso espero.
___: jaja.
Ian: ah!,y si. Ya nos vamos,¿Vos venis con nosotros o con los chicos?.
___: Eeehm...Con ustedes.
Ian: ¿Eh?,creí qué querrías ir con los chicos.
___: no me llevo bien con Alex, prefiero no hacer quilombo.
Ian: está bien.
«En el avión.»
___: Bien,carajo. Me tocó con Carlitos, ésto no puede ser peor. —Fuiste y te subiste al avión,al ir a tú asiento ves a Carlitos estar acomodándose,lo quedaste mirando y notas qué los tenis de él tienen demasiada plataforma, haciendo qué se vea más alto.—
[Lo qué traías puesto.]
Carlitos: —voltee y ví a ángel atrás de mí,con esa mirada de mierda,una mirada inocente,pero tiene un carácter de mierda. Sus ojos brillantes,se veía bien pero no voy a caer la miré serio y le dije— Supongo qué te toco conmigo.
ESTÁS LEYENDO
¿CÓMO LLEGUE ACÁ?....。*♡🦋✨ «La VeciBanda × Tú»
De Todo"_______ Devran" Una Argentina de 14 años de edad🦋 con uno padre famoso empresario y una madre qué es famosa por ser modelo. "_____" ella es... Pelinegra con ojos marrones oscuros cómo miel,re BELLÍSIMA,con un cuerpo lindo e pecas en su cara. Gra...