parte uno

823 22 239
                                    

Narra Will:

Ptm estos hijos de remil puta me invitaron al puticlub para jugar un juego todo cagado de guerreros y dragones drogados.
Entonces fui y Vi a un nene en la basura repitiendo su nombre todo el tiempo

__"ME LLAMO LAUTARO, ME LLAMO LAUTARO"

Yo me enoje como todo nekito Kawai sensible que soy y le pegue un escopetazo en el culo y lo mate alm
Luego de unos minutos ví a mi amigo el negro,al sin dientes y luego a mi compa el que amo pero que no me da bola, el Miakol

__"hola negros, ya vamos al puticlub o que" dijo el huesos quebrados

__"sii vamos al puticlub plis es que nunca ví tetas 😨😨😭😭😭😭" dijo el negro

__"bueno ya pendejos de mierda vamos" dijo Mike😍

Yo como todo esclavo que soy de ellos (pq si fuera me decisión no iría) los segui y entramos al puticlub de los cojones

ミ☉⊰⊹ฺメミأنبوب ديك الحمار الحلمه

Ya adentro había muchas chicas bailando eróticamente lo cual me daba asco y ganas de vomitar, pero por suerte mis amigos y yo no veníamos a verlas a ellas. Agarramos nuestro dinero y dustin se puso a jugar en la máquina. El huesos quebrados era bien nub y se murió por bot 👻 y el negro todo enojado pq nos hizo gastar toda nuestra plata le pegó un cabezado haciendo que su cara caiga en los botones y le sangre la nariz. Dustin todo enojado le pego al negro en la cara y Mike😍 intento detenerlos a los eSteban universo como le dicen los chavos.
Yo estaba viendo la pelea y alentado al negro para que gane, pero de la nada escuché un ruido bien raro que sonaba como si dijera mi nombre.

__"Chicos creo que escuche a un pedófilo decir mi nombre, deberíamos irnos antes de que nos violen aquí-" Cuando mire para adelante las chicas ya no estaban y no escuchaba a mis amigos pelearse, voltea para atrás y no estaban. De pronto todo se puso oscuro y habían unas especie de tentaculos negros por todo el piso. Sali corriendo del lugar asustado y Vi a un pendejo lleno de un líquido azul que parecía venir de los tentáculos, el cual estaba loco y caminaba como si lo ubieran penetrado 6 negros por la cola.

__"oye tú sabes dónde está el amor de mi vida el demogorgon? Es que lo amo pero me dejó y quiero aclararle las cosas y como fueron pero no lo veo😭😭😭"

El demorgongon? Estaba en el mundo del revés denuevo? Estaba asustado, muy asustado, no podía creer que estaba denuevo aqui...

__"No lo e visto recién aparezco aquí, pero dime qué sabes cómo volver a casa por favor " le dije yo todo asustado y cagado hasta las patas

__"No ni idea yo solo entre por un portal en el bosque pero ni idea dónde quedo, en fin, si no sabes dónde está bien, lo buscaré yo al amor de mi vida😍😍👻👻"Dijo ese pendejo, por dios estaba enfermo

__"Un gusto conocerte, me llamo Nacho por cierto que tengas unos buenos días y noches" luego de eso se fue corriendo como pendejo gritando por el demogorgon

__"Espera!!! Por lo menos ayúdame a volver"pero ya era tarde y se había ido

De pronto empezaron a sonar truenos, mire para el cielo asustado.....

Pero mi miedo se fue al verlo a el

Pero mi miedo se fue al verlo a el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joder... Era ten sexy...
Me sentía muy atraido por esa cosa, se veía tan atractiva que sin darme cuenta empeze a estremecerme u///u.
Sea quien sea me parecía hermoso y no podía evitar verlo sin temblar, tenía el pantalón mojado, me tape con la mano la entre pierna como si fuera una chica pubertad tapando su menstruación 👉👈.
Había imaginado 67 momentos eróticos con esa cosa en un segundo, estaba muy exitado 😧😔

Pero mi exitación se fue al ser interrumpida por la voz de Mike, el cual al escucharla me hizo volver del mundo del reves.

__"Wn estás bien? Estás todo mojado que paso? Te miaste?"me preguntó el...

__"Estoy bien y si quería mear pero no llegue" menti, por suerte mia se la creyo...

__"ya bueno, ven a ayudarme a esconder los cadáveres de dustin y Lucas que de tanto pegarse murieron"

__"voy" dije yo

Luego de eso, me fui a casa y me quedé pensando en esa cosa...
Pq me parecía tan atractiva? Creo que estoy desarrollando un gusto por los animales de aquella dimensión
Al llegar a casa fui a mi cuarto a dibujar aquella cosa, parecía una araña, pero con formas las cuales la hacían ver como una araña expectacular....
Al terminar el dibujo lo bese imaginado que me basaba con aquella cosa y luego de eso me fui a dormir...

No podía dormir, no paraba de pensar en el, era tan atractivo...
De pronto algo me distrajo de mis pensamientos y fue que sentía esa voz rara mencionar mi nombre denuevo, la luz de mi cuarto se empezó a apagar y a prender.

"Será el?"Pensé yo

Fui a la puerta de entrada para ver si estaba en el mundo del revés denuevo y si, me di cuenta por qué estaba el. Estaba muy rojo, me mordí el labio y mis manos empezaron a sudar.Empeze a caminar hacia afuera poco a poco, quería tocarlo, quería sentirlo, quería verlo, pero algo me detuvo. El de pronto dió su mirada a dónde estaba yo, de los nervios me fui corriendo hacia mi casa y cerré la puerta, cuando logré calmarme abrí la puerta y ya no estaba,me tire a la cama sonrojado y de alguna forma logré dormír....

_____________

Hola no sé que hago con mi vida así que en un momento de ezquisofrenia y drogarme con mi bro se nos ocurrió la idea de hacer está historia así que quién sea que la lea o por lo menos le eche un vistazo, pues gracias por ver XD

Nos vemos en la siguiente parte bye papus

Will Byers X El Desollamentes👹😨👹👺👹👺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora