Lee hi - OLNY
01:52 ━━━●───── 03:08
⇆ㅤㅤ ◁ㅤ ❚❚ㅤ ▷ㅤ ㅤ↻
ılıılıılıılıılıılı
ᴠᴏʟᴜᴍᴇ : ▮▮▮▮▮▮▮▯▯▯· · ─────── ·⚛︎· ─────── · ·
Por fin después de mucho la familia Anderson había llegado y para su sorpresa era tal como dijo aquel hombre.
Así que rápidamente los Anderson fueron a comprar la casa para esto la compra de la casa fue un éxito así que sin más los Anderson metieron sus cosas a su nueva casa.
Cuando entraron se dieron cuenta que había tres habitaciones así que cada quien tendría su espacio a lo que tu y tu hermano mayor estuvieron felices ya que siempre habían compartido cuarto y eso era molesto para ambos.
Rápidamente sacaron sus pocas cosas que se habían llevado de su antigua casa.
Para su suerte la casa ya venía con muebles incluidos.
Mientras que mirabas la casa te diste cuenta que tenían un ático,así que te subiste haber que había.
Al entrar todo estaba negro pero había una ventana que daba un poco de luz.
Cuando estabas mirando todo lo de a tu alrededor un ruido se hizo presenté.
[Okey tranquila/o,tal vez se allá caído algo]-dijiste tratando de tranquilizar te pero denuevo se escucho el mismo sonido a lo que tu ya estabas con un poco de miedo.
Cuando derrepente desde las sombras viste algo que se movía así que por instinto agarraste un palo viejo que había ay.
Quien anda ay-al decir esto aquella cosa que estaba en la oscuridad se asomo.
Era un pequeño ratón.
Al verlo tu solo sacaste un suspiro de alivio.
Cuando menos te lo esperas aquel pequeño ratón se dirigía hacia a ti.
Cuando estaba a unos pocos sentí metros de ti,tu madre te había llamado.
A lo que el pequeño ratón se fue.
Al llegar abajo tu madre te estaba esperando en la cocina.
Cariño puedes ir poniendo la mesa- dijo tu madre que estaba cocinando.
[Si se preguntan "¿pero en donde encontró los ingredientes?,pues si se acuerdan ellos fueron por provisiones.]
{Narra _______}
Mientras que estaba poniendo los cubiertos en la mesa pude ver en la ventana que había muchos chicos y chicas irse hacia el mismo camino.
Unos llevaban bicicletas mientras que los otros se iban caminando.
A lo que me asome para ver a donde iban y o sorpresa,todos iban a la escuela que estaba medio serca de mi casa.
Nunca había ido a una escuela como tal ya que no era muy seguro que digamos.
Así que siempre me educaron en casa.....¿como se sentirá ir a la escuela?.
ESTÁS LEYENDO
⚛︎𝙵𝚛𝚊𝚗𝚔𝚎𝚗𝚠𝚎𝚎𝚗𝚒𝚎 𝚡 ______⚛︎ - ⚛︎𝚄𝚗 𝚛𝚊𝚢𝚘 𝚊𝚕 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚣ó𝚗 ⚛︎
Fanfiction· · ─────── ·⚛︎· ─────── · · 𝙀𝙨𝙩𝙖 𝙚𝙨 𝙡𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙦𝙪𝙚𝙧í𝙖 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧. °𝘼𝙘𝙡𝙖𝙧𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨° 𝙀𝙨𝙩𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙣𝙤 𝙢𝙚 𝙥𝙚𝙧𝙩𝙚𝙣𝙚𝙘𝙚 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙨𝙤𝙮 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙝𝙖𝙘𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙪𝙣...