Omori OST - By Your Side
1:52 ━━━●───── 03:08
⇆ㅤㅤ ◁ㅤ ❚❚ㅤ ▷ㅤ ㅤ↻
ılıılıılıılıılıılı
ᴠᴏʟᴜᴍᴇ : ▮▮▮▮▮▮▮▯▯▯· · ─────── ·⚛︎· ─────── · ·
Era de mañana toda la familia Anderson se había despertado a excepción de la/el menor que estaba dormida/o en el ático con cierto ratoncito que trataba de despertarla/o.
Cuando toda la familia bajo a desayunar la madre de _______ vio que no había bajado a comer así que se dispuso a ir a su habitación a despertarla.
Cariño,ya está la cena- dijo la mujer pero sin ninguna respuesta.
Mientras que la mujer estaba esperando a su hija/o a que se despertara ella/el estaba bajando silenciosamente para no ser descubierta/o.
Pero para su mala suerte no se había dado cuenta de que estaba por caer gracias a un escalón.
A LA MIERD-cuando menos se lo esperaba ya su cara hacia en el frío piso.
¿¡CARIÑO ESTAS BIEN!?- dijo la mujer que levantó a su hija/o del piso frío, revisando que estuviera bien.
Estoy bien mamá, no te preocupes- dijo la/el menor sacudiendo su ropa.
¿Estas segura/o que estas bien?-dijo su madre agarrando de los hombros a la/el menor-déjame ponerte una curita en la mejilla, okey cariño.
Esta bien mama- dijo la/el peque para luego irse a su cama a sentar para que su madre la/lo curará.
{Narra ______}
Al momento de sentarme pude ver a mi mamá irse por el botiquín de primero auxilios aún que no sabía por que hasta que me toque la mejilla y al parecer había sangrado a lo que ya sabía lo que se venía....
¡MAMÁ POR FAVOR NO ME PONGAS ALCOHOL!- dije poniendo resistencia ya que a quien le gusta que le pongan alcohol en una herida.
¡ENTIENDE QUE ES POR TU BIEN,AHORA DEJA DE MOVER TUS PIERNAS!- dijo mi mamá ya que además de que me había lastimado la cara también me había raspado las rodillas.
Pase un rato aguantando en alcohol que tocaba mi herida hasta que mi madre me dijo algo que no esperaba que lo mencionara.
¿Y que hacías afuera de tu habitación cariño?- cuando dijo eso se me hizo la piel de gallina a lo que empecé a tartamudear como tonta/o.
Pus emmm e-este pues fui a-al baño- Claro que mi mamá no estaba convencida con mi respuesta así que solo lo dejó pasar.
Voy a hacer de que te creo,pero eso no quita el echo de que mañana vas a ir a la escuela y te tendrás que esforzar-tenía razón, pues mi promedio solo era de 8 y 9 casi hasta 7 así que si quería ser la/ el mejor tenía que esforzarme.
Esta bien mamá, per-A SU PUTA MADRE!!- rápidamente me tape la boca para luego ver a mi madre.
Oye calma cariño solo era la última raspada-dijo para luego ponerme una curita con una carita feliz en mi cachete-y no quiero oir otra palabrota-dijo para luego guardar el alcohol y los algodones que tenían un poco de sangre.
Esta bien mamá- cuando lo dije ella solo me alboroto mi pelo para luego darme un beso en la frente e irse de mi cuarto.
Cuando se salió yo rápido fui al ático para ver al ratoncito.
Hola peque- cuando le hable al ratoncito el peque se acercó para luego yo poner mi mano para que se subiera-¿tienes hambre?
Cuando le dije el pequeño se fue a un rincón de el ático para luego arrastrar un pequeño cacho de pan a lo que yo no sabía de donde lo había sacado.
¿De donde lo sacaste?-al decir eso el peque me señalo con su nariz a la ventana circular que estaba medio abierta a lo que supe que lo había robado de alguno de los vecinos.
Oye que bueno que tengas para comer pero no te salgas así de la nada y tampoco les tendrías que robar a los veci-nos - cuando moví mi cara a la ventana pude ver a un chico con una blusa blanca de cuello de tortuga que estaba pasando a su perro, pero al parecer noto mi mirada y volteo a mi ventana para luego saludarme desde lejos a lo que yo abrí la ventana y le salude devuelta.
¿Y tu a quien estas saludando?- al escuchar la voz de mi mamá alado de mi solo salte para otro lado.
A nadie, espera, ¿como supiste que estaba aquí arriba?- mi mamá solo se río para luego alborotar mi pelo.
Pues te fui a buscar en tu cuarto, y como no te encontré pues supuse que estabas aquí, y por cierto,¿como se llama este peque? - dijo mi madre mientras que acariciaba el pelaje de el ratoncito.
Eh, se llama.....se llama nube! - Ese nombre le queda bien, ya que tiene su pelaje blanco.
Así que nube, es un nombre lindo, a por cierto, ya me vas a decir a quien estas mirando? - No me esperaba que fuera a tocar el tema, pero ya no le podía ver la cara de tonta a mi madre.
Pues digamos que me asome a la ventana y vi a un chico, no es la gran cosa - A decir verdad pensé que me empezaría a preguntar cómo era y así ya que mi madre era algo curiosa pero al contrario me miro por un rato para luego sonreir e irse
Cuando se fue yo solo me le quedé mirando extrañada/o. Después de un rato salí de el ático para luego arreglar mis cosas para la escuela.
Cuando termine de arreglar mis cosas y mi cuarto me acosté en el suelo exhausta/o de todo lo que había echo.
No se cuanto tiempo paso pero ya se había echo de noche, así que me levante de el suelo para lavarme los dientes e irme a cambiar para ya acostarme.
Apague la luz de mi cuarto y finalmente quedar completamente inconsciente,pero antes de que quedará completamente dormida/o sentí el suave pelaje de nube, cuando abrí mi ojo pude ver a nube acostado en mi almohada durmiendo plácidamente, solo lo acaricie un poco para luego quedar dormida/o.
· · ─────── ·⚛︎· ─────── · ·
ESTÁS LEYENDO
⚛︎𝙵𝚛𝚊𝚗𝚔𝚎𝚗𝚠𝚎𝚎𝚗𝚒𝚎 𝚡 ______⚛︎ - ⚛︎𝚄𝚗 𝚛𝚊𝚢𝚘 𝚊𝚕 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚣ó𝚗 ⚛︎
Fanfic· · ─────── ·⚛︎· ─────── · · 𝙀𝙨𝙩𝙖 𝙚𝙨 𝙡𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙦𝙪𝙚𝙧í𝙖 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧. °𝘼𝙘𝙡𝙖𝙧𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨° 𝙀𝙨𝙩𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙣𝙤 𝙢𝙚 𝙥𝙚𝙧𝙩𝙚𝙣𝙚𝙘𝙚 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙨𝙤𝙮 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙝𝙖𝙘𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙪𝙣...