Esta mini guerra iniciada por el mayor, Jin, empezó desde que los chicos habían anunciado sus fotos para el debut y la gente criticaba el estilo y auras de cada uno. Pero esta "guerra" empezó a tener mas relevancia en Jin cuando el grupo empezaba a ganar victorias en sus comebacks, ya que el siempre se había proclamado como " WorldWide Handsome", y nadie es mas guapo que el mismo.
Es amor propio, es valido.
La gente empezaba a hacer encuestas y cual miembro tenia el puesto mas alto de "atractivo". Obvio Jin nunca se sorprendió de las estadísticas, ya que siempre estaba el en los primeros lugares, pero le molestaba que la gente llamara lindo a alguien cuyo puesto ni le importaba.
Así es, a Taehyung le daba igual si quedaba en primero o ultimo, y se lo habia dejado claro a Jin.
— Jin, me caes bien pero no quiero que me odies porque quede en primer lugar otra vez... —suspiro.
Sabia que tan a pecho se lo tomaba su amigo el peli negro. No quería decir cualquier cosa para que su compañero se termine haciendo mas el sentido.
— Ademas... ARMY es quien decide, vota y hace eso. No puedo decirle a ellos que no voten por mi cuando hay personas que lo harán. —posa su mano en el hombro del otro.
— Tu... ayer hiciste un V-live, ¿Verdad?, les dijiste que votaran por ti de seguro. —le quita la mano fuertemente y rueda los ojos.
—suspira— Jin... ya te he dicho que esas encuestas y lo que digan los demás no me importan. Tal vez de ARMY si, porque yo s ellos los quiero mucho pero cada quien sabe lo suyo. —le toma de la mano.— Jin... tu sabes que eres guapo, no necesitas estar en el top 1 siempre para saberlo.
Y ahi estaba HoSeok, escuchando otra de las cuantas peleas que tenían sus compañeros por no decir diarias. Jin literalmente sacando humo de su persona, se fue cerrando la puerta de aquella habitación fuertemente.
— Tu sabes como es Jin Hyung... con estos... temas, y esto no te afecta en nada, ¿Verdad? —
— Hobi Hyung... yo le tengo mucho cariño a Jin Hyung, el nos cuidaba mucho como hermano mayor y enseñándonos. No quiero seguir peleando con el. —sonaba triste, abrazando fuertemente la sudadera de su mayor.
— Yo se que el también te quiere... como todos nosotros. Somos una familia y las familias siempre deben de ser unidas :)
Beso ligeramente la cabeza de su menor dejando suaves palmaditas en ella. Y vaya que eso pronto iba a acabar.
꧁꧂
Tuvieron que presentarse en un show champion ese día, después de una corta entrevista e ir a cenar, juntos fueron al hotel donde se tenían que hospedar mientras la estancia de su nuevo comeback estaba presente.
— L-lamento llegar tarde... el agua en los baños no corría... —decia Tae apurado viniendo de los baños del hotel del lobby.
— Oh, Tae... este, tu con Jin. —decia uno de los miembros del staff.
Tae mira el numero de habitación y empieza a buscar con la mirada a su hyung: —¿Donde esta JinHyung?...
— Oh, el ya se fue a la habitación desde que llego. Estaba cansado. —dijo Nam.
Asintió con la cabeza y se despidió de sus demás compañeros y staff para dirigirse a su habitación. Abrió la puerta ligeramente para no hacer ruido y así poder entrar sin despertar a su mayor.
Con leves paso, dejo su equipaje a lado de su cama asignada, saco una toalla de baño y se metió a dar una ducha. Estaba cansado, necesitaba relajarse en aquella tina con unas burbujas en su agua, dejando las cosas a un lado mientras se relajaba. De tan solo pensar eso hacia su cuerpo sentir cosquillas. Empezó a despojar su ropa de manera lenta mientras el agua de la tina se dejaba fluir.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐦𝐚𝐬 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐨... 𝐩𝐬𝐬𝐲? | 𝐉𝐈𝐍𝐓𝐀𝐄 | BP🔞
أدب الهواةTaehyung es molestado por su compañeros de grupo, Jin, por ser el mas popular y mas "guapo" entre los dos. - Yo puedo ser bello de muchos lugares que tal vez solo usted quiera ver para comprobar. ❈ Jin TOP; Tae BOTTOM ❈ Boypssy ❈ Smut 𝐂𝐮𝐚𝐥𝐪𝐮...