Cuando estaba a punto de ingresar al el salon escuche la voz de dos chicas que conversaban..... Cada una comentaba sobre un chico, pero no le preste mucha importancia a esa conversacion, al entrar al salon Mis ojos hicieron contacto visual con mauro, lo salude timidamente y luego me diriji a mi pupitre, Estaba tan pensativa que no le preste mucha atencion al profesor.
Desde ahora en adelante Mauro sera compañero de Jade, dijo el profesor sacandome de mis pensamientos.
Hola Jade seremos compañeros, dijo Mauroo con una sonriza plasmada en su cara. Mauro iva con su cabello Arreglado, una chaqueta de jean, un polocher color rojo, unos jeans color negro y unos tenis que convinaban con su polocher, como pensar que este chico tan lindo seria mi amigo.
Yo y mauro en una semana nos habiamos vuelto mejores amigos, junto con Emma, Los 3 eramos inseperables, mauro mayormente me ayudaba con las tareas y me explicaba lo que no entendia, era tan timida que no podia decirle al profesor que no entendia algo. Era sabado, Mauro, Emma y yo habiamos planeado una pelicula a las 6:00 en el cine, ya eran las 5:00 asi que decidi alistarme, me puse unos jeans color purpura, unu blusa ancha de flores y unas sapatillas de flores, me maquille un poco... y me puse fijador en el cabello para que dejara al descubierto mis rizos... ya eran las 5:45 agarre mi celular, me lo puse en bolsillo y procedi a decirle a mama que me llevara. no fue larga la trayectoria duramos 10 minutos para llegar. vi a Emma y mauro sentados esperandonos, Emma lucia un vestido rosado bastante lindo, unas mellas de colores y unas zapatillas, se habia dejado el cabello suelto y rizo igual que yo, mauro lucia unos jean negro, una camisa con una marca de rock color negro y unos tenis negro, su cabello estaba despeinado... entramos elejimos la pelicula de romance.. fue un rato bastante agradable... cuando salimos del cine todos otamos por comer algo.... cuando ya estabamo en la mesa comiendo unos ojos se encontraron con los mios era Caren la chica igualita a mi.... Que estaba haciendo caren aqui? Que queria? Me estaba siguendo?
Nota
Espero que le guste este libro, no se olviden de comentar
ESTÁS LEYENDO
Quien Sabe!
Roman d'amourJade es una adolecente de 16 años bastante timida, La vida no es tan facil para ella..... Sera posible que Jade encuentre el amor?...... O de que Jade termine conociendo a un nuevo mienbro de la familia?.....