La ingenuidad en el amor

18 0 0
                                    

Que hice yo, para merecer  tal trato que me diste , para la basura que me convertiste  , por ti no creo en amores felices  , cada día se volvio noche y mas triste  
Que hice yo , era solo una niña ingenua , que te amaba sin problemas ni limites  , no te daré un día más de luto  , desde hoy no existes  .

Todo empezó  como un cuento de hadas  , eras mi príncipe y yo tu princesa . por ti nadaba contra la marea , un principio y un final un destino sin igual , no había un plan B , tu le dabas el cierre a mi vida.

Entre problema ,   problema ; el amor triunfaba. nunca pense que acabaría porque mi amor por ti bastaba  . te demostré mi inocencia  , mi lealtad y inmensa fidelidad y aun así me pagaste con patrañas , inigualables tratos , con deslealtad  . Me negaste ante tus amistades , mi gritaste en frente de tus familiares , me humillaste , llore hasta cansarme  , me lastimaste .

Si me amaras , no me hubieras lastimado , alguien que ama no te hiere ; se que falle al imaginar que darias todo por mi , creí que te conocía pero supongo que uno nunca para de conocer a una persona .

Te recalco , te ame con cada parte de mi ser , mis ojos solo veian por ti . Y por que yo si te quise no te deseo mal , sin embargo todo lo que me hicuste la vida te lo devolverá , pagaras con creces lo que con risas me hiciste a mi.

Cuando supliquses volver , así no estaré , Cuando me extrañes , me iré .
Cuando te haga falta mi calor , mi atención y mi amor notaras que perdiste alguien con verdadero valor .

Te agradezco , porque me enseñaste a ser mas fuerte , me demostraste que siempre debo ponerme primero yo , que antes de amar a alguien debo amarme a mi , que para querer no solo se necesitan dos , que no todo lo lindo asi demuestra ser , gracias . Sin ti , seguiría siendo la chica ingenua.

Pero te agradezco aun mas , porque gracias a este rompimiento , conozco personas extraordinarias en mi vida  , tenia el amor en frente y no lo había visto , tantas personas desean tenerme en su vida y de ilusa lloraba por ti . abrí mis ojos a la realidad y eso no tiene palabras ni significado alguno .

Poemas Cortos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora